Huawei MatePad 104 2022 New Edition 6 64 WIFI - Tablet

Huawei MatePad 104 2022 New Edition 6 64 WIFI - Tablet
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
Comprar
265 '99
Llévate 2660 puntos GAME
que equivalen a 6,65€
Empieza en tu nuevo escritorio

Compra la tablet Huaweu Matepad y conviértela en tu compañero ideal para tu día a día.


Con una nueva experiencia de usuario descubrirás un escritorio bien organizado, podrás disfrutar de una mayor comodidad con la pantalla táctil o utilizar incluso un ratón en tu HUAWEI MatePad 10,4. Verás las aplicaciones que usas más a menudo o que has usado más recientemente en la parte inferior de la pantalla y, además, podrás pasar el cursor por encima de los iconos para previsualizar las ventanas de cada una de ellas sin necesidad de abrirlas. 5 Ponte a teclear desde el teclado inteligente6 con una mayor comodidad.


Nueva Experiencia

La visualización multiventana7 te permite mostrar hasta cuatro aplicaciones en pantalla para que puedas tomar notas mientras ves clases por videoconferencia, o para planificar un viaje con tus amigos al tiempo que navegas por páginas de reservas. Además, con el dock de aplicaciones podrás acceder fácilmente a ellas a través de App Bubble y pasar de una a otra sin problema mientras haces varias cosas a la vez.


Una pantalla, doble uso

El la visualización multiventana actualizada8 te permitirá ver dos tareas por separado desde UNA sola aplicación: por ejemplo, a la hora de comprar, podrás comparar dos artículos en la pantalla. y la nueva función de "bloqueo de ventana" facilita las operaciones paralelas e independientes en dos ventanas distintas: en el trabajo, podrás responder a mensajes instantáneos al mismo tiempo que escribes correos electrónicos sin tener que alternar entre ventanas. Una función práctica tanto para el trabajo como para tu tiempo de ocio.


Toma nota como un pro

HUAWEI M-Pencil (2ª generación)9 luce un diseño de punta transparente, un cartucho bañado en platino y una forma hexagonal redondeada, lo cual hace que sea cómodo de sostener. Está equipado con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión10, identifica la inclinación del trazo de la escritura, captura cada uno de los matices de tu movimiento y registra incluso los trazos más ligeros con una precisión notable.


Captura, comparte e impresiona

Crea obras de arte inspiradas en tu día a día. Usa el M-Pencil para capturar momentos o contenido interesante y hazlos tuyos con marcas y garabatos, todo de forma rápida y cómoda. Puedes compartir tu creación con amigos o arrastrarla a tus notas.


Dos toques para cambiar de brocha

Si das dos toques con tu HUAWEI M-Pencil o lo usas para deslizar la pantalla en diagonal desde la esquina superior derecha, podrás realizar anotaciones en cualquier parte de la pantalla y guardarlas como imagen.


Toma apuntes

Puedes arrastrar textos, gráficos y otros elementos desde un PDF a tus notas y enlazarlos al PDF original en Flexcil, ya que se vinculan y organizan por sistema para permitir un acceso rápido


Graba la voz y toma nota

Toma notas mientras grabas, vuelve a tu nota de voz usando tus anotaciones como «mapa» de navegación y disfruta de una mayor comodidad al llevar tu tablet a donde tú quieras.


Lleva tu propio estudio ultraportátil

Graba momentos memorables con tu teléfono15 y pásalos a tu HUAWEI MatePad, al instante, para editarlos más fácilmente16 en una pantalla más grande con mayor libertad. Además, podrás añadir tu toque personal con garabatos únicos gracias al práctico HUAWEI M-Pencil.



Función Superdispositivo con tu portátil HUAWEI MateBook

Da rienda suelta a tu creatividad y duplica tu eficiencia con doble pantalla. Usa el modo Espejo y convierte tu HUAWEI MatePad en un bloc de dibujo para tu MateBook, introduce contenido tanto desde la tablet como desde el portátil: la ligereza del M Pencil y la rapidez del teclado. En modo Extender, tu tablet se convertirá en una segunda pantalla, un monitor ultraligero; podrás arrastrar la tarea desde el MateBook hasta el HUAWEI MatePad consiguiendo el doble de espacio de visualización. Tu tablet y portátil también pueden compartir el teclado del portátil y un ratón de forma simultánea en ambas pantallas en modo de Colaboración, manteniendo la independencia de sus sistemas operativos; pero seguirán conectados por un hilo invisible para arrastrar archivos de un dispositivo a otro.


Cuidando de tus ojos

El HUAWEI MatePad 10,4 cuenta con doble certificación TÜV Rheinland. Reduce la luz azul, que puede resultar dañina, y los parpadeos, y te ayuda a evitar la tensión ocular y la fatiga visual derivadas de un visionado de larga duración.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID123227 - 12/08/2022 10:39:29

Excelente Tablet en relacion calidad/precio... Pantalla 2K y excelente sonido, no tiene servicios de google pero se resulelve facilmente instalando un par de aplicaciones y ya esta! Es ligera y los bordes de la pantalla son delgados lo que hace ver la pantalla muy bien, es una de las mejores tablet que he visto en el rango de precio que tiene e inclusive mejor que muchas mas costosas...

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir