Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB Negro - Telefono Movil

Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB Negro - Telefono Movil
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
Agotado  Web
1671 '75
Llévate 10031 puntos GAME
que equivalen a 25,08€
Teléfono movil Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB en color negro

Compra el teléfono movil Samsung Galaxy S23 con nuevos tonos inspirados en la naturaleza, un revolucionario procesador de 4nm y la mejor cámara para la noche, Nightography.

Disfruta del día y captura la noche.
Sal con una cámara de calidad profesional en la mano, ¡nunca sabes qué puede pasar! Equipada con un sensor de alta resolución y píxeles inteligentes que absorben la luz para obtener instantáneas nítidas a cualquier hora.

Más luz para tu noche
Prepárate para una galería llena de fotos nocturnas épicas que todos querrán tener. La IA mejorada de Nightography mantiene los detalles nítidos, por lo que las fotos y los vídeos con poca luz serán brillantes y coloridos desde el atardecer hasta el amanecer, y viceversa.

Selfie nocturno
La tecnología Dual Pixel de la cámara frontal enfoca con mayor rapidez y precisión, incluso con poca luz. La IA basada en objetos ofrece colores auténticos para unos selfies que rivalizan con los de la vida real.

Todos los detalles
La cámara gran angular de 50 megapíxeles trabaja codo con codo con un potente chip, combinando los fotogramas para extraer fragmentos de cada uno de ellos en una única foto de alta resolución. Si le añadimos la tecnología Detail Enhancer, obtendrás una calidad tan nítida que no dejarás de hacer zoom para obtener más.

Que desaparezca el resplandor
Juega o retransmite en cualquier lugar con opciones de visibilidad que se adaptan a exteriores y que ofrecen un color y un brillo óptimos, con cualquier luz.9 Adaptive 120Hz suaviza el movimiento, mientras que Eye Comfort Shield evita que tus ojos se cansen, incluso mientras ves en la oscuridad.

Desbloquea un juego aún más largo
¿Paramos ya? No. Sigue viendo tus series favoritas con una batería de larga duración y carga rápida.

No te dejes nada en el tintero, ¡ni tus recuerdos!
Con una simple transferencia Wi-Fi, o iniciando sesión en tu Samsung Account, estarás listo. En aún menos pasos, transfiere tus aplicaciones, fotos, mensajes y mucho más desde cualquier sistema operativo a tu nuevo smartphone.

Multi control facilita la multitarea
Cuando las ideas fluyan, sincroniza tu smartphone y tu PC para disfrutar de una experiencia 2 en 1. Sin cambiar de ratón, teclado o touchpad, puedes arrastrar y soltar, copiar y pegar y escribir en ambos dispositivos para disfrutar del tiempo de pantalla más eficiente hasta la fecha.

Tu Galaxy, como a ti te gusta
Ahora es más fácil que nunca configurar tu smartphone a tu medida. One UI maximiza la personalización, permitiéndote elegir casi todos los detalles, desde las pantallas de bloqueo y los temas hasta los widgets y las notificaciones.

Samsung Pay ha mejorado. Conoce Samsung Wallet
Samsung Pay ha pasado al siguiente nivel: presentamos Samsung Wallet. De inicio rápido y seguro, guarda tus objetos esenciales como llaves, documentos de identidad y billetes, al tiempo que protege tus datos personales. ¡Bienvenido a tu nueva vida digital!

¡Ponte en forma!
Comienza tu viaje hacia tus objetivos personales de salud con Galaxy Watch5 y tu smartphone.Haz un seguimiento del sueño, el ejercicio, la composición corporal y mucho más en Samsung Health para sacar lo mejor de ti mismo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID319656 - 06/06/2023 11:56:41

Excelente compra, estoy feliz con el móvil, no tiene nada mal (hasta ahora, una semana después) y llegó súper rápido a la tienda para recogerlo. El chico lo abrió y lo revisó, así que perfe

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies