Compra el teléfono Motorola DEFY 2021 tu compañero de trabajo ideal.
A prueba del día a día
El resistente smartphone motorola defy lo da todo vayas a donde vayas. Es resistente al polvo, el agua y las caídas, y ha sido sometido a las pruebas más extremas para que no tengas que preocuparte por nada.
A prueba de caídas hasta 1,8 m
A prueba de caídas hasta 1,8 m. Diseñado para resistir el impacto de caídas repetidas sobre cualquier lado o esquina.2 Diseño con textura para mejorar el agarre y absorber choques. Corning(R) Gorilla(R) Glass Victus (TM) superresistente y con un reborde para una mayor protección.
Totalmente a prueba de agua hasta 1,5 m durante 35 minutos.
Desde una salpicadura a un chapuzón en el océano, su doble sello exclusivo ofrece una protección total bajo el agua. Pensando en las salpicaduras del día a día, su diseño exclusivo de doble sello oculto en el interior del dispositivo ofrece una protección contra el agua de larga duración. Puerto de carga USB tipo C a prueba de agua.
A prueba de polvo y arena
De la playa al senderismo; ve adonde quieras sin preocuparte del polvo o la arena.
Cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel.
Captura unas imágenes más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo con un sistema de cámaras Quad Pixel que es perfecto para fotografiar lo que sea.
Batería de 2 días de duración con una sola carga
No te pierdas nada por tener que pararte a recargar gracias a su potente batería de 5000 mAh. Compatible con la carga rápida TurboPower(TM) de 20 W.
Rendimiento con gran capacidad de respuesta.
Tu teléfono responde a cada toque, pulsación y gesto gracias a un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 de ocho núcleos y 4 GB de RAM.
Limpiar y proteger.
Diseñado para ser limpiado con jabón o desinfectante, para que no tengas que preocuparte vayas adonde vayas.
Cristal resistente a arañazos.
Pantalla ultra ancha resistente a los arañazos fabricada con el cristal reforzado más moderno (Corning® Gorilla® Glass Victus™)
A prueba de choques térmicos.
Puede pasar de altas a bajas temperaturas rápidamente (o viceversa) sin que se vea afectado el rendimiento. Probado durante períodos prolongados entre 55 °C y –25° C. Resiste sin problemas la humedad y la niebla salina.