Compra la tarjeta gráfica Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6650 XT y dale a tu PC el componente definitivo.
La tarjeta gráfica SAPPHIRE PULSE AMD Radeon™ RX 6650 XT funciona con la potente tecnología de refrigeración Dual-X junto con el control inteligente del ventilador para mantener bajas las temperaturas y el ruido del ventilador. El diseño refinado de PCB ofrece un rendimiento estable, confiable y constante, lo que reduce de manera eficiente la temperatura de la PCB y el ruido de la señal de los componentes.
Protección de fusibles. Para proteger su tarjeta, las tarjetas SAPPHIRE tienen una protección de fusibles integrada en el circuito del conector de alimentación PCIE externo para mantener seguros los componentes.
Enfriamiento Dual-X. El aclamado enfriamiento Dual-X de SAPPHIRE está alimentado por dos ventiladores masivos pero silenciosos y un diseño de radiador de última generación. La nueva forma de aspas de ventilador híbridas significa un mayor flujo de aire y una cobertura superior del disipador de calor con menos ruido en comparación con los diseños de refrigeración estándar.
Control inteligente del ventilador. La velocidad del ventilador se controla de forma inteligente para mantener la GPU, la memoria, el PWM IC y otros componentes a la temperatura más baja posible para equilibrar el rendimiento y el ruido del ventilador.
Placa posterior de metal con almohadilla térmica. La placa posterior de aluminio de alta calidad no es solo para estilizar. También protege los componentes en la parte posterior de la PCB y ayuda a disipar el calor de la PCB con una almohadilla térmica de alto rendimiento en el medio.
Heatpipe compuesto optimizado. Los heatpipes compuestos se ajustan con precisión para cada diseño de enfriamiento individual con un flujo de calor óptimo, distribuyendo el calor de manera eficiente y uniforme a todo el módulo de enfriamiento.