PowerColor Red Devil Radeon RX 7900 XTX 24G-E/OC 24GB GDDR6 - Tarjeta Grafica Gaming

PowerColor Red Devil Radeon RX 7900 XTX 24G-E/OC 24GB GDDR6 - Tarjeta Grafica Gaming
Agotado  Web
1157 '78
Llévate 11578 puntos GAME
que equivalen a 28,95€
Poder al límite sin descanso

Compra la tarjeta gráfica PowerColor Red Devil RX 7900 XTX 24G-E/OC el Diablo Rojo conquista empujando su poder al límite sin descanso.


Basado en la última arquitectura RDNA™ 3 de AMD, PowerColor Red Devil RX 7900 XTX está equipado con una solución de refrigeración silenciosa, pero eficiente, para ofrecer un rendimiento y una experiencia de juego sin concesiones. El Diablo Rojo de esta generación está diseñado en base al concepto del Ojo del Diablo, su arma más aterradora que absorbe todas las luces del inframundo. Llegó el diablo rojo, vio el diablo rojo, venció el diablo rojo.


Experimente un rendimiento, imágenes y eficiencia sin precedentes en 4K y más con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 7000 Series, las primeras GPU para juegos del mundo con tecnología de chiplet AMD RDNA™ 3. Sumérgete en imágenes impresionantes con la precisión de color milimétrica del motor AMD Radiance Display™ y aumenta la velocidad de fotogramas con las tecnologías de mejora AMD FidelityFX™ Super Resolution y Radeon™ Super Resolution. Para desbloquear aún más rendimiento, combina AMD Radeon™ RX 7000 Series gráficos y procesadores AMD Ryzen™ compatibles para activar las tecnologías inteligentes de AMD.


Arquitectura AMD RDNA™ 3 con hardware Raytracing

La arquitectura AMD RDNA™ 3 presenta tecnología de chiplet que avanza en la industria para brindar rendimiento, imágenes y eficiencia energética de próxima generación. Descubra nuevos niveles de rendimiento con las unidades de cómputo avanzadas AMD RDNA™ 3, que cuentan con aceleradores de trazado de rayos rediseñados para un rendimiento increíble al tiempo que mejoran la calidad de imagen.


Tecnología AMD FreeSync™

Aproveche al máximo las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 7000 Series combinándolas con un monitor habilitado con la tecnología AMD FreeSync™ certificado para permitir una experiencia de juego excepcional sin tartamudeos ni interrupciones con altas frecuencias de actualización, baja latencia y HDR sorprendente.


Diseñado para la victoria

PowerColor Red Devil RX 7900 XTX incluye una solución mejorada de refrigeración con ventilador de tres anillos (100 x 100 x 100 mm), un conjunto de 8 tubos de calor que atraviesan el disipador de calor y una elegante placa de cobre que toca directamente la GPU mientras cubre la VRAM para transferir rápidamente el calor; también utiliza PCB de alta calidad que viene con el diseño VRM de 12+3+2+2+2 fases, y DrMOS con monitoreo digital en tiempo real IMON incorporado, todo junto para garantizar la estabilidad y la eficiencia de enfriamiento óptimas cuando se llega al límite. Red Devil está diseñado para aprovechar cada victoria en el juego.


Rodamientos de bolas dobles japoneses de alta calidad

Los cojinetes de bolas dobles reducen la fricción rotacional, brindan una excelente disipación de calor y duplican efectivamente la vida útil esperada de los ventiladores.


Controlador de ventilador inteligente

Utilizando la detección de temperatura de un chip inteligente, los ventiladores comenzarán a funcionar cuando la GPU alcance los 60 ºC y se apagarán por debajo de los 50 ºC. El enfriamiento eficiente, la reducción del ruido del ventilador y la vida útil prolongada del producto son todos los beneficios de un monitoreo de temperatura más preciso.


Diseño de aspas de ventilador anular sin precedentes

El diseño más nuevo de 9 aspas de nuestros ventiladores genera un mejor flujo de aire y presión de aire con el mismo nivel de ruido, lo que mejora el rendimiento de enfriamiento para reducir las temperaturas de la GPU en más de 3 ºC en comparación con las generaciones anteriores.


Placa de cobre de contacto directo GPU

Hemos aumentado el área de la placa de cobre para brindar contacto directo con la GPU mientras cubrimos la VRAM para aumentar el umbral de transferencia de calor al máximo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies