El poder de una tarjeta gráfica de tamaño completo en un paquete increíblemente pequeño. Las tarjetas gráficas MSI AERO ITX son perfectas para sistemas de factor de forma pequeño y HTPCs. Esto significa que se adaptan a prácticamente cualquier sistema y aseguran una experiencia de juego fluida.
PERFECTA EN CUALQUIER CASO
El dicho "Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños" es cierto para las tarjetas AERO ITX. Gracias a su pequeño formato, cabe virtualmente en cualquier caja. Su tamaño compacto significa que su peso es drásticamente menor que el de una tarjeta gráfica de tamaño completo.
COMPONENTES MILITARES DE CLASE 4
Uno de los factores decisivos en el rendimiento es la calidad de los componentes utilizados. Es por eso que MSI solo usa componentes certificados MIL-STD-810G para tarjetas AERO ITX. Estos componentes han demostrado ser lo suficientemente duraderos como para soportar las tortuosas circunstancias de los juegos extremos y el overclocking para un uso prolongado.
EL FUTURO DEL JUEGO
La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante jamás vista es eliminando la pantalla que se rasga, el obturador de la pantalla y el retraso de entrada.
GSync
La resolución ultra alta (UHD) ofrece una resolución 4 veces superior a 1080p, lo que permite obtener imágenes más nítidas y nítidas con detalles delicados durante los juegos.
AFTER BURNER
MSI Afterburner es la utilidad de overclocking de tarjetas gráficas más reconocida y ampliamente utilizada en el mundo, que le da un control total de sus tarjetas gráficas. Por lo tanto, proporciona una visión general increíblemente detallada de su hardware y viene con algunas características adicionales, como la personalización de perfiles de los fanáticos, evaluación comparativa y grabación de video.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS