Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 1080 Mini ITX 8G
Con 8 GB de memoria GDDR5X de 256 bits, ventilador de 90 mm, One-click Super Overclocking y un tamaño de tarjeta compacto de 17cm.
Tarjeta gráfica extremadamente compacta, la mini GTX 1080 mini ITX de 17 cm de longitud es capaz de caber en cualquier chasis pequeño y ofrece un excelente rendimiento de juego.
El sistema de enfriamiento diseñado a medida de GIGABYTE cuenta con un ventilador de 90 mm, 3 tubos de cobre compuestos de cobre puro, diseño único de ventilador de cuchilla, tecnología de contacto directo de tubos de calor que entregan una capacidad de disipación de calor efectiva para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.
Diseño exclusivo de ventilador de hoja
El flujo de aire se derrama por el borde del ventilador triangular, y se guía suavemente a través de la curva de franjas 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire en un 23% con respecto a los ventiladores tradicionales.
Tubos de calor compuestos
Los tubos de calor compuestos combinan la conductividad térmica y la transición de fase para gestionar de manera eficiente la transferencia de calor entre dos interfaces sólidas, lo que aumenta el 29% de la capacidad de refrigeración.
Con un solo clic Super overclocking
Con un simple clic en AORUS Graphics Engine, los jugadores pueden sintonizar fácilmente la tarjeta para cumplir con sus diversos requisitos de juego sin ningún conocimiento de overclocking, al tiempo que ahorran la molestia del ajuste manual.