Compra la tarjeta gráfica ASUS GT730-2GD3-BRK-EVO es la fantástica tarjeta gráfica de ASUS.
Diseñado con un diseño térmico de 0dB altamente eficiente, disipa el calor en completo silencio, lo que convierte a GT 730 en la elección perfecta para su construcción delgada de PC de cine en casa (HTPC). Exclusiva tecnología Auto-Extreme para una calidad superior y la mejor confiabilidad. También tiene GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster, proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y le permite transmitir su juego al instante.
Perfecto para construir un HTPC silencioso
Los exclusivos disipadores de calor diseñados por ASUS con grandes áreas de superficie enfrían de manera efectiva las tarjetas gráficas de manera pasiva, por lo que no se produce ningún sonido mientras se ejecutan, perfecto para PC de cine en casa y centros multimedia de alta definición y silenciosos.
Fabricación automatizada de precisión
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que genera un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.
Supervisar, modificar y sintonizar
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye control de ventilador avanzado junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.