La nueva tarjeta Gráfica 950Strix OC de Asus esta pensada para poder ofrecer una gran experiencia Gaming gracias a su OC de fabrica y a sus mejoras internas que mejoran las prestaciones de fabrica creadas por Nvidia.
El diseño ofrece también un 220 % más de disipación de calor, lo que se traduce en un rendimiento un 30 % más frío y tres veces más silencioso que el modelo de referencia, para alcanzar una estabilidad increíble y un nivel de ruido muy bajo durante intensas sesiones de gaming.
La Strix sube el listón todavía más con su tecnología de ventilador a 0 dB, que permite disfrutar de juegos como League of Legends® y StarCraft® en silencio absoluto, gracias a un diseño térmico que es capaz de mantener las temperaturas de la GPU por debajo de un nivel establecido, en el que el ventilador se detiene por completo.
Potencia para lograr la victoria: VRM Digi+ con Super Alloy Power
La Strix GTX 950 incluye la tecnología de VRM Digi+. Este diseño de alimentación de 10 fases usa reguladores de voltaje digitales para reducir el ruido eléctrico en un 30 %, mejorar la eficiencia energética en un 15 %, ampliar la tolerancia a la modulación del voltaje y mejorar la estabilidad y la vida útil globales hasta valores 2,5 veces superiores a los modelos de referencia.
Monitorización y control en tiempo real con GPU Tweak
ASUS Strix GTX 950 incluye GPU Tweak, una herramienta exclusiva de ASUS que permite al usuario extraer todo el rendimiento de su tarjeta gráfica. GPU Tweak ofrece la posibilidad de controlar con gran precisión la velocidad de la GPU, los voltajes y la velocidad de reloj de la memoria de vídeo en tiempo real, por lo que hace sencillo realizar overclock con total confianza.
GPU Tweak incluye además una herramienta de streaming que permite compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real, para que otros puedan ver las partidas mientras se juegan. Ofrece incluso la posibilidad de añadir un título a la ventana de streaming, junto con texto en desplazamiento, fotografías e imágenes procedentes de la webcam.