Compra la placa base MSI MAG B660M MORTAR y ayuda a tu PC a rendir de forma más fluida y óptima durante tus sesiones de juego.
Con procesadores de más núcleos, el diseño térmico y de energía es más importante para asegurarse de que la temperatura se mantenga más baja. El disipador de calor PWM extendido de MSI y el diseño de circuito mejorado garantizan que incluso la CPU Intel de gama alta se ejecute a toda velocidad con las placas base MSI.
M.2 SHIELD FROZR
Los SSD más rápidos del mundo pueden empezar a bajar el rendimiento cuando se calientan. Parte del diseño del disipador térmico de las placas base, M.2 Shield Frozr es la solución térmica de última generación de M.2 que evita el calentamiento ofreciendo la mejor protección térmica para asegurar que los SSD mantengan el máximo rendimiento.
SISTEMA DE ENERGÍA DUET RAIL 12 + 1 +1
Libera y mantén el máximo rendimiento con un agresivo diseño de VRM construido con un sistema de alimentación digital para la CPU. Combinando conectores de alimentación de 8 + 8 pines y la exclusiva tecnología Core Boost, la placa base de la serie MAG está preparada para soportar grandes cargas de juego.
BLINDAJE E/S PREINSTALADO
Con el blindaje E/S preinstalado, hace que el proceso de instalación sea más fácil y seguro. El diseño pendiente de patente protege tus puertos E/S y también previene el daño por descarga electrostática, hace que tu placa base sea una base sólida para el gaming.
DISEÑO PCB
El diseño de la placa de circuito impreso se ha optimizado para obtener un mayor ancho de banda y una mayor velocidad de transferencia, lo que también beneficioso para una transmisión fiable de los circuitos.