MSI MAG B660M Mortar DDR4 Intel B660 LGA 1700 micro ATX - Placa Base Gaming

MSI MAG B660M Mortar DDR4 Intel B660 LGA 1700 micro ATX - Placa Base Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 4 de octubre Ver detalles
Comprar
181 '99
Llévate 1820 puntos GAME
que equivalen a 4,55€
Placa Base MSI MAG B660M Mortar DDR4

Compra la placa base MSI MAG B660M MORTAR WIFI DDR4, diseñada para darte ventaja sobre tus rivales. Diseñado pensando en los jugadores, incorpora características y componentes optimizados para el juego, el rendimiento y la eficiencia.


TODA LA POTENCIA DE LOS PROCESADORES INTEL

Con altas frecuencias, consigue un alto rendimiento en los juegos. Enfréntate con confianza a tus oponentes o explora nuevos mundos con una revolucionaria arquitectura de procesador que se centra en lo importante. Los procesadores Intel de 12ª generación están simplemente diseñados para la próxima generación de juegos.


SOLUCIÓN TÉRMICA PARA MÁS NÚCLEOS Y MAYOR RENDIMIENTO

Con más procesadores de núcleos, el diseño térmico y de energía es más importante para garantizar que la temperatura se mantenga más baja. El disipador de calor PWM extendido de MSI y el diseño de circuito mejorado garantizan que incluso la CPU Intel de gama alta funcione a toda velocidad con las placas base MSI.


TOTALMENTE CONTROLABLE EN BIOS Y SOFTWARE

Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu sistema y CPU. Total Fan Control le permite verificar las características principales de su sistema en una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.


M.2 SHIELD FROZR

Los SSD más rápidos del mundo pueden comenzar a reducir el rendimiento cuando se calientan. Como parte del diseño del disipador térmico de las placas base, M.2 SHIELD FROZR es la solución térmica M.2 de próxima generación para evitar esto al ofrecer la mejor protección térmica para garantizar que SSD mantenga el máximo rendimiento.


FROZR AI COOLING

Detecta las temperaturas de la CPU y la GPU y ajusta automáticamente el rendimiento de los ventiladores del sistema a un valor adecuado mediante la adopción de MSI AI ENGINE.


DIY 2.0 – INTEGRARSE CON EL ENTORNO DEL SISTEMA

Conéctese y sincronícese con enfriadores y gabinetes MSI con ubicaciones de cabezales de pines estratégicamente ubicadas, incluido un cabezal de bomba-ventilador dedicado.


LIGHTNING GEN 4 M.2

Utilizando procesadores Intel Core de 12.ª generación, las placas base MSI B660 cuentan con el último Lightning Gen 4 M.2, que es la solución de almacenamiento integrado más rápida del mercado con una velocidad de transferencia de hasta 64 Gb/s.


ALMACENAMIENTO RÁPIDO Y PREPARADO PARA EL FUTURO

Las placas base MSI B660 son compatibles con los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Una mayor eficiencia hace que su trabajo sea más fácil.


OPTANE: IMPULSA TU HDD PARA QUE FUNCIONE COMO UN SSD

Los entusiastas de la PC ahora pueden disfrutar del rendimiento de un SSD en su HDD combinándolo con el nuevo dispositivo de memoria Intel ® Optane™. La tecnología Intel ® Optane™ proporciona una combinación incomparable de alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio y alta resistencia.



¡OPTIMICE EL TRÁFICO DE JUEGOS EN LÍNEA PARA UNA LATENCIA MÁS BAJA!

MSI LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para juegos en línea, brindándole la mejor experiencia de juego en línea con baja latencia.


RED DE ALTO ANCHO DE BANDA Y BAJA LATENCIA

La LAN de 2,5 Gbps proporciona una increíble velocidad de transferencia de datos más rápida que la LAN Gigabit general. Esta es una solución premium para usuarios exigentes.


REVESTIMIENTO CON LA TECNOLOGÍA REAL MU-MIMO

El WIFI 6 adopta las últimas tecnologías OFDMA y MU-MIMO bidireccional y podría proporcionar una capacidad y eficiencia de red de hasta 4X en un entorno de alta densidad de señal. En comparación con WIFI 5, que solo puede enviar el paquete de datos a un dispositivo a la vez en cada canal, WIFI 6 podría combinar el paquete, separarlo en varios dispositivos y permitir señales de los diferentes dispositivos agrupados. Esta nueva tecnología proporciona a todos los dispositivos en el mismo entorno de red el mismo y armonioso ancho de banda de tráfico de manera eficiente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID118377 - 28/07/2022 15:07:18

Buena placa muy completa con buen vrm, de los mejores placas en calidad precio con chipset b660, eso sí no tiene RGB pero no me hacen falta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103134 - 18/06/2022 7:47:57

Una estética sobria, dos m.2 con disipadores incluidos, ddr4, múltiples conexiones de ventilación, cabezales rgb y argb, USB tipo c y el mejor precio 170€. Si buscas una placa competente, múltiples conexiones con la que seguir aprovechando ddr4, está placa está genial 👍🏼

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir