Placa base MSI H370 Gaming Plus con Socket 1151C. Impresionantes características para montar el PC Gaming que siempre quisiste. Luces RGB y multitud de puertos y ranuras para que no falte nada en tu nuevo PC Gaming.
Características:
- CPU: Soporta 8th procesadores Gen Intel Core/Pentium Gold/Celeron
- CPU Socket: LGA 1151
- Chipset: Intel H370
- Interfaz Gráfica: 2 x PCI-E 3.0 x16 slot, Soporta 2 way Crossfire
- Interfaz de pantalla: DVI-D, Displayport
- Soporte de Memoria: 4 DIMMs, Dual Channel DDR4 hasta 2666 MHz
- Slots de expansión: 4 x PCI-E x1 slots
- Almacenamiento: 1x Turbo M.2 slot, soporta Intel OPTANE, 5 x SATA 6Gb/s
Domina el juego con la menor latencia
Prepárate para aplastar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI GAMING LAN. Con los componentes de la más alta calidad sintonizados para ofrecer la mejor experiencia de juego en línea sin lag.
Mejor compatibilidad
Los trazados optimizados y un circuito de memoria totalmente aislado garantizan una estabilidad y un rendimiento perfectos, por lo que nunca tendrás que preocuparst de que tu sistema se cuelgue durante tus sesiones de juego.
Increíble rendimiento de memoria
Las placas base MSI están llenas de características para alimentar la memoria de tu sistema con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.
Maximiza el rendimiento de tu dispositivo USB
Transfiere tus juegos, música y películas favoritas a través de USB más rápido que nunca. MSI ofrece una amplia variedad de opciones para conectarse ¡y aumentar el rendimiento de tus dispositivos USB 3.1, proporcionando velocidades de transferencia ultrarrápidas!