Placa base MSI H270 PC Mate con socket Intel 1151 y chipset H270
La combinación de calidad en la que puedes confiar con un rendimiento superior y soluciones empresariales inteligentes son aspectos clave de las placas base MSI PRO SERIES. Diseñadas para gratificar incluso al profesional más exigente, estas placas base caben en cualquier PC. Haciendo tu vida más fácil y apoyando su negocio con un rendimiento superior súper estable, confiable y duradero.
Las placas base MSI PRO Series están optimizadas para la minería de moneda criptográfica como Bitcoin, Litecoin, Ethereum y más. Estas placas base vienen con más ranuras de expansión PCI, perfectamente colocadas para que pueda instalar múltiples tarjetas gráficas simultáneamente con facilidad. El diseño optimizado de energía y las opciones especiales de BIOS aseguran un sistema sólido como una roca para largas sesiones de minería para maximizar la eficiencia y la generación de monedas.
Enfriamiento
La refrigeración de tu PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos hemos asegurado de incluir suficientes colectores de ventiladores con control total para permitirte enfriar su sistema al máximo.
- 6x encabezados de ventilador
- Modo DC / PWM
- Control total del ventilador
- Enfriamiento de agua listo
- MÁS INFORMACIÓN SOBRE REFRIGERACIÓN