MSI B450M Mortar Micro ATX AM4 - Placa Base

MSI B450M Mortar Micro ATX AM4 - Placa Base
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
92 '95
558 Puntos
DESCRIPCIÓN

Estilo militar diseñado para una excelente estabilidad y durabilidad, la placa base MSI B450M MORTAR está listo para destruir a la competencia. La placa base Micro-ATX más icónica, B450M MORTAR te ofrece las mejores experiencias de juego.
 

 Características:
 

  • Procesador: Soporta AMD® RYZEN ™ 1ª y 2ª Generación / Ryzen ™ con Gráficos Radeon ™ Vega para Socket AM4
  • Chipset: AMD® B450
  • 4 x Ranuras de memoria DDR4, soporta hasta 64GB
  • Soporta 1866/2133/2400 / 2667Mhz (by JEDEC)
  • Soporta 2667/2800/2933/3000/3066/3200/3466 MHz (por A-XMP OC MODE)
  • Arquitectura de memoria de doble canal
  • Soporta memoria non-ECC UDIMM
  • Soporta memoria ECC UDIMM (non-ECC mode)
  • 1 x PCIe 3.0 x16 (PCI_E1)
  • 1 x PCIe 2.0 x16 (PCI_E4, compatible x4 mode)
  • 2 x PCIe 2.0 x1
  • Soporte multi-GPU: Soporta 2-Way AMD® CrossFire ™
  • Chipset AMD® B450:
  • 4 x Puertos SATA 6Gb / s
  • 1 x Ranura M.2 (Key M)
  • 1 x Ranura M.2 (Key M)
  • Soporta dispositivos de almacenamiento PCIe 3.0 x4 y SATA 6Gb / s 2242/2260/2280
  • Soporta RAID 0, RAID 1 y RAID 10 para dispositivos de almacenamiento SATA

CONQUER THE BATTLEFIELD
Presentando pesados ??disipadores de calor y de apariencia feroz, las placas base MSI ARSENAL GAMING están repletas de recursos de juegos para una experiencia de juego refinada.

 

FIRE YOUR IMAGINATION
¡Crea tus propios productos únicos! Las placas base MSI ARSENAL GAMING ahora están disponibles para personalización. Con varios diseños ofrecidos por MSI o diseño de su propia inspiración, usted puede personalizar fácilmente la tapa del disipador de calor usando adhesivos en sus estilos favoritos.

 

MYSTIC LIGHT - PERSONALIZAR SU RIG GAMING
Personalice y configure su propia combinación de colores con la utilidad MSI Mystic Light. Seleccione los colores disponibles en la paleta para que coincida con el estilo de su sistema. ¿Abundado de los mismos colores? Simplemente cambie la apariencia completa de su sistema en 1 segundo!

 

ÓPTIMA REFRIGERACIÓN
La refrigeración de su PC es esencial para un rendimiento fiable. MSI se ha asegurado de que incluye encabezados para ventiladores suficientes con control total para que pueda enfriar su sistema de la forma que desee.

 

SU VENTAJA EN EL JUEGO
Sea más elegante y supere a sus oponentes usando una variedad de herramientas únicas MSI ARSENAL GAMING. Herramientas de hardware y software inteligentes, creadas para mantener un paso por delante de la competencia y mejorar sus habilidades.

 

ALMACENAMIENTO - SEA EL PRIMER EN EL CAMPO DE BATALLA
Esta placa base soporta todos los estándares de almacenamiento más recientes. Esto le permite conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido, ofreciendo beneficios en el juego. Consiga los juegos más rápidamente, cargue los niveles más rápidamente y tenga una ventaja real sobre sus enemigos.

 

VR - MUCHO EN MUNDOS VIRTUALES
Integrar lo mejor de las tecnologías de punta en hardware MSI proporciona una reproducción de VR suave. A través de esfuerzos conjuntos con las principales marcas de VR, combinadas con recursos exclusivos de MSI orientados a la realidad virtual, MSI ofrece a los jugadores y profesionales de VR una experiencia vívida y realista en la que el contenido realmente gana vida.

 

AUDIO QUE EL TORNA PARTE DEL JUEGO
Consigue la experiencia de sonido más inmersiva al jugar. El MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido a través del uso de componentes de audio de alta calidad. Esto le permite disfrutar de un sonido de aliento que cambia el juego para crear una jugabilidad más emocionante.

 

LAN GAMING - DOMINE EL JUEGO CON LA LATENCIA MÁS BAJA
Prepárate para aplastar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI GAMING LAN. Con componentes de la más alta calidad ajustados para ofrecer la mejor experiencia de juego en línea sin lag.

* ADVERTENCIA: para que este producto sea compatible con las CPU de AMD RYZEN 3000, es necesaria una actualización de BIOS. Dicha actualización requiere utilizar una CPU AMD RYZEN 2000.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies