Las placas base TUF H310-PLUS Gaming están diseñadas y puestas a prueba para sobrevivir en condiciones que para otras placas serían impensables. Diseñadas con componentes de larga duración, estas placas base permiten jugar sin descanso sin que su fiabilidad se vea comprometida. Al escoger una placa TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y otros partners pensada para facilitar un montaje más sencillo y ofrecer chasis y componentes a juego con una compatibilidad garantizada.
TUF Gaming Alliance
TUF Gaming Alliance nace fruto de la voluntad de crear un ecosistema de partes que garantice la compatibilidad y ofrezca una estética homogénea. Por el momento, fabricantes de la talla de Ballistix, Cooler Master, Corsair, G.Skill, In Win y Themaltakeya ya tienen listos modelos de chasis, coolers, kits de memoria DRAM y fuentes de alimentación. También continuamos ampliando el número de socios para enriquecer todavía más la oferta de TUF Gaming Alliance.
Protege tu inversión gráfica
SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express creado por ASUS que proporciona una mayor fuerza de retención y resistencia transversal. Fabricado mediante el moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con metal reforzado, lo que resulta en un conector más resistente que se ancla al PCB mediante unos puntos de soldadura adicionales.
FAN XPERT 2+
La temperatura es uno de los factores clave para jugar de forma estable, especialmente las de la GPU. Las placas base TUF Gaming incluyen el software Fan Xpert 2+, que facilita un control inteligente de los ventiladores del sistema basado en varios sensores (entre los que se encuentran la temperatura de las gráficas de ASUS*). De esta forma, tu sistema TUF Gaming se mantiene una temperatura adecuada aunque juegues sin descanso.