Compra la placa base ASUS ROG STRIX B550-I GAMING y dale a tu pc la actualización que tanto necesita.
Las placas base de la serie ROG Strix B550 Gaming ofrecen buena parte de las características que puedes encontrar en la serie de gama alta ROG Strix X570 Gaming, como por ejemplo PCIe® 4.0. Con un suministro de energía potente y una refrigeración eficaz, la serie ROG Strix B550 Gaming está optimizada para las CPU AMD Ryzen™ de 3.ª Gen. Con una estética futurista y el intuitivo software ROG, la ROG Strix B550-F Gaming es la plataforma ideal para montar el equipo de tus sueños.
Pronuncia tu inmersión en los juegos
La ROG Strix B550-I Gaming soporta PCIe® 4.0 y cuenta con las tecnologías más avanzadas de redes y transferencias de archivos más rápidas. Las mejoras de audio te sumergen en los juegos como nunca antes y te permiten escuchar claramente los sonidos de tus enemigos para que compitas con ventaja.
Compatible con PCIe 4.0
La ROG Strix B550-I Gaming incorpora dos ranuras M.2, una de las cuales es compatible con PCIe 4.0. El nuevo estándar proporciona la máxima flexibilidad de almacenamiento y las transferencias de datos más rápidas disponibles para la plataforma AMD Ryzen de 3ª Gen. Ambas ranuras soportan hasta unidades 22110 y configuraciones RAID NVM Express®.
Rendimiento completo
Con un potente sistema de alimentación para los núcleos Ryzen, funciones de refrigeración completas y soporte para memoria más rápida, la ROG Strix B550-E Gaming tiene todo lo que necesitas para montar componentes de alto rendimiento y jugar en las grandes ligas.
Juega a tu propia manera
La estética de inspiración ciberpunk se ve acentuada con atrevidas líneas y detalles de texto cibernético. Combina tu ROG Strix B550-I Gaming con otros productos del ecosistema ROG para crear un equipo de gaming que refleje tu estilo personal.
INEQUÍVOCAMENTE ROG STRIX
La ROG Strix B550-I Gaming encarna el espíritu ROG con una estética llamativa que incluye el nuevo logo distorsionado de ROG y un patrón de texto cibernético grabado en la cubierta de E/S. El nuevo diseño da un aire nuevo la serie ROG Strix sin por ello renunciar a sus raíces gaming.