Compra la placas base empresariales ASUS Pro que brinda las funciones mejoradas para facilitar tus operaciones de TI, incluida la protección integral del sistema, estabilidad y confiabilidad las 24 horas, los 7 días de la semana, y un paquete de administración mejorado para una personalización más fácil.
Conocida como la marca de placas base más grande y conocida del mundo, ASUS ofrece un servicio posventa de clase mundial y disponibilidad garantizada a largo plazo para maximizar su inversión durante el ciclo de vida del producto y ofrece una solución optimizada de alta calidad para las necesidades informáticas de su negocio.
Zócalo Intel® LGA 1700: Preparada para procesadores Intel® Core™ de 12ª generación.
Programa ASUS CSM: Un suministro estable de placas base, notificaciones de fin de vida útil y software de TI para placas base comerciales.
ASUS Control Center Express: Software de administración y monitoreo de TI integrado que simplifica la administración del sistema a nivel empresarial.
Seguridad mejorada del sistema: BIOS y TPM de autorrecuperación para proteger las PC.
Rendimiento consistente y confiable: Componentes de alta calidad y pruebas rigurosas para ayudar a garantizar la durabilidad en entornos hostiles.
Administración y personalización eficientes: Un registro de eventos y un kit de BIOS comercial para facilitar el mantenimiento.
Mejor capacidad de servicio: Pantalla de diagnóstico Q-LED y encabezado de depuración COM para facilitar los proceso de construcción y soporte.