Placa base Asus H110i-Plus 1151
Protecciones de hardware avanzadas
La 5X Protection II líder en la industria emplea los mejores componentes, un excelente diseño de circuito y estándares exigentes para garantizar la calidad y la durabilidad a largo plazo de su placa base con protección integral. Para usted, eso significa una protección y estabilidad excepcionales para su construcción: el resultado de décadas de experiencia en ingeniería de la marca líder mundial de placas base.
Rendimiento optimizado.
2.5 veces mayor tolerancia a sobretensiones.
ASUS LANGuard es una protección de red de nivel de hardware que emplea tecnología de acoplamiento de señal y capacitores superiores anti EMI montados en superficie que garantizan una conexión más confiable y un mejor rendimiento, además de componentes protegidos contra sobretensiones y electrostáticamente protegidos para mayor tolerancia a la electricidad estática y protección mejorada contra oleadas.
Diseño de potencia de protección de circuitos de clase mundial
Un diseño de circuito exclusivo con reguladores de voltaje incorporados para proteger su chipset, puertos de conectividad y códecs de audio contra daños causados ??por voltajes inesperados de alto nivel de fuentes de alimentación inestables o inferiores.
Protección contra sobrecorriente DRAM
Los fusibles reiniciables a bordo evitan el daño por sobrecorriente y cortocircuito. Esto se extiende más allá de los puertos de E / S a DRAM para salvaguardar la vida útil de su sistema y los dispositivos conectados.
Control de precisión para una potencia estable
El DIGI + VRM, exclusivo de ASUS, entrega potencia de forma inteligente al procesador en función de las demandas en tiempo real, lo que reduce el desperdicio de energía y mejora la estabilidad del sistema.
E / S posterior de acero inoxidable
Los paneles de E / S posteriores de acero inoxidable resistente a la corrosión unidos con óxido de cromo tienen una vida útil tres veces (3 veces más larga) que los paneles comunes.