Dé un salto en rendimiento y capacidad con una infraestructura definida por software y una ágil arquitectura de la nube. Diseñada para crear los centros de datos de próxima generación, la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 ofrece versatilidad en cargas de trabajo variadas en el centro de datos o la nube.
Ahora con un rendimiento, eficiencia y seguridad mayores para fortalecer sus soluciones de la nube.
El crecimiento explosivo de los datos no estructurados obliga a las infraestructuras de almacenamiento y a las redes así como desafía su capacidad de ofrecer servicios como el cloud computing. De este modo, TI tiene que responder rápidamente a nuevas y cambiantes necesidades empresariales, ampliar rápida y correctamente para adaptarse a las cargas de trabajo fluctuantes, adaptar las expansiones de las empresas y proteger los datos de los cibercriminales... y todo reduciendo los castos.
Invertir en una base ágil.
Las nuevas familias de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 y E5-1600 v2 son el corazón de un centro de datos ágil y eficiente que responde a sus necesidades más variadas. Ahora puede implantar una red privada más segura, procesar rápidamente a través del big data y sacar el máximo partido de su centro de datos con una mayor eficiencia energética.
Intel Xeon E5-2609V2 2.5 GHz 10MB Smart Cache - Microprocesador

- Plataforma:
- PC Hardware
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones
que equivalen a 5,4€