Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4 8GB (1x8GB) 3000MHz CL16 - Memoria RAM - Reacondicionado

Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4 8GB (1x8GB) 3000MHz CL16 - Memoria RAM - Reacondicionado Envío gratuito Producto reacondicionado
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

53 99,95€ '95
540 Puntos | Envío Gratis

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

El rendimiento no lo es todo si quieres personalizar tu equipo de juego, tu sistema tiene que destacar mientras machacas a tus adversarios. Juega a alta velocidad al tiempo mientras mantienes activados tus módulos de memoria para jugar Tactical Tracer RGB DDR4 de Ballistix®, que combinan el esquema de color de tu equipo con los LED RGB y ofrecen todas las características de la serie Tactical de Ballistix, incluyendo perfiles XMP, una estilosa placa de circuito impreso en negro y disipadores de calor personalizados.
 

Características:
 

  • Marca: Ballistix
  • Tipo de Módulo : UDIMM
  • Capacidad: 8GB
  • Garantía: Tiempo de vida limitado
  • Especificaciones:  DDR4 PC4-24000 • 16-18-18 • Unbuffered • NON-ECC • DDR4-3000 • 1.35V • 1024Meg x 64
  • Serie: Ballistix Tactical
  • ECC: NON-ECC
  • Velocidad: 1333 MT/S
  • Voltaje: 1.35V
  • Tipo de DIMM: Unbuffered

Personaliza tu equipo con LED prismáticos
Con 16 LED en 8 zonas incorporados en el borde superior de todos los diseños de los módulos Tracer, los módulos Tactical Tracer RGB DDR4 iluminan el esquema de color de tu equipo y otros componentes. Ajusta los colores y el brillo de los LED, enciéndelos y apágalos, activa patrones de visualización instantáneos o sincroniza la iluminación de tu memoria con otros componentes utilizando el software proporcionado con tu placa base.


Controla tu memoria con la característica M.O.D. de Ballistix
Observa cómo funciona tu memoria en todo momento con la información detallada del sistema que te proporciona la característica M.O.D. (Memory Overview Display, visualización del estado general de la memoria). Diseñada exclusivamente para los módulos Ballistix de alto nivel, la Característica M.O.D. es una herramienta de descarga gratuita compatible con sistemas que ejecuten sistemas operativos Windows ® de Microsoft ®. Juega a toda velocidad al tiempo que recopilas datos sobre la velocidad y temperatura de tu memoria mediante el sensor térmico integrado y, a continuación, utiliza esta información para mejorar tu rendimiento.

Acelera tu juego con estilo
Consigue velocidades más rápidas y mayor agresividad con velocidades de hasta 3000 MT/s. Pásate a la mejor de las placas base y vence a tus rivales con densidades de módulo de hasta 16 GB y densidades de kit de hasta 64 GB.

Calidad Micron ®: Fiabilidad para el jugador experto
Siendo la única marca de memoria juegos importante diseñada y probada de principio a fin como parte de un fabricante de memorias DRAM de primera calidad, Ballistix ofrece un nivel de rendimiento superior a la memoria de juegos de PC. Durante más de 35 años, hemos diseñado la memoria DDR tradicional hasta llegar a los módulos Ballistix DDR4, que ofrecen el rendimiento en el que confían los jugadores de deportes en línea para ganar. Respaldada por una garantía de vida útil limitada, una fanática comunidad de seguidores y un equipo de asistencia especializado para el jugador, la memoria Ballistix está preparada para llevar tu rendimiento en juegos a un nivel superior.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir