Las fuentes alimentación RMi Series tienen certificación de eficiencia 80 PLUS Gold y ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, funcionamiento prácticamente silencioso y un conjunto de cables totalmente modulares. Con condensadores totalmente japoneses a 105 °C, constituyen una gran elección para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial. Corsair Link Digital permite supervisar con facilidad el rendimiento de la fuente de alimentación, alternar entre el modo raíl único y multirraíl, y controlar directamente la velocidad del ventilador desde su escritorio.
Características:
- MTBF 100,000 hours
- 80 Plus Gold
- Energía 1000 Watts
- Tecnología de ventilador con cojinetes Fluid Dynamic Bearing
- Tamaño del ventilador (mm) 135mm
- C-Link Digital
- Temperatura nominal de salida continua (°C) 50°C
- Conector ATX 150mm x 86mm x 180mm
- Modular Fully
- Cables forrados Sleeved and Flat Black Cables
- Conector ATX 1
- Conector EPS 2
- Conector de disquete 2
- Conector periférico de cuatro patillas 11
- Conector PCI 8
- Conector SATA 12
- Peso 2.03kg
Certificación de eficiencia 80 PLUS Gold
La certificación Gold garantiza un funcionamiento de elevada eficiencia para reducir los costes operativos y la emisión del calor.
Condensadores 100% japoneses a 105°C
Los componentes internos premium aseguran un estable suministro de energía y una fiabilidad a largo plazo.
Modo de ventilador sin revoluciones
La superior eficiencia energética de la fuente de alimentación RMi Series permite que el ventilador permanezca desactivado en cargas bajas a medias para conseguir un funcionamiento prácticamente silencioso. Cuando se necesite más rendimiento, el ventilador controlado por calor ajusta su velocidad para proporcionar una refrigeración óptima con el mínimo ruido.