Te presentamos la última línea de fuentes de alimentación BitFenix que se jacta de tener una calidad extrema y el mejor rendimiento del mundo 80+ Gold y hasta un 92% de eficiencia en la carga. La nueva línea de BitFenix Formula Gold viene con una amplia gama de opciones de potencia, comenzando con 450W hasta 750W incrementándose en 100W.
Diseño de alta eficiencia
Es una fuente de alimentación de muy alta eficiencia con una certificación de más de 80 Gold Efficiency. Debido a la PCB de doble capa de cobre puro de 2oz y al uso de componentes de alta calidad, la serie PSU mantiene la mejor fórmula de alta eficiencia y es capaz de funcionar con un nivel de ruido y calor muy bajo y proporciona una salida de voltaje estable a las cargas más altas.
Gracias al uso de una curva de control inteligente del ventilador, la velocidad del ventilador se controla inteligentemente para minimizar los niveles de ruido y mantener las temperaturas óptimas. Puede funcionar a temperatura ambiente con un mínimo de ruido incluso al 60% de carga, lo que significa el nivel de ruido está en silencio, incluso al realizar cargas de trabajo intensivas.
Ventilador de calidad industrial
A diferencia de las unidades de suministro de energía normales, Formula Gold viene con un ventilador FDB de 120 mm que comienza a trabajar a un voltaje mucho más bajo de 3.2V y el ventilador puede comenzar a trabajar a 500 rpm ± 10%. Debido a estas características únicas junto con el ruido ultrabajo del rodamiento y la alta expectativa de vida del ventilador, BitFenix ​​Formula Gold puede operar a niveles de ruido inferiores a 18dBA, mientras que la carga de la PSU es inferior al 60% a 25 ° C.