El Dark Rock TF 2 ofrece una capacidad de refrigeración extremadamente alta para la CPU y los componentes cercanos, así como un funcionamiento prácticamente inaudible.
Hazte con él en GAME
Consigue una ratio increíble entre rendimiento y ruido
Gracias a su diseño de torre doble, este refrigerador es una auténtica maravilla de la refrigeración con 230 W TDP, es decir, perfecto para las condiciones extremas que se dan en PC de juegos con CPU sobreaceleradas que requieren un refrigerador TopFlow. Su diseño proporciona una refrigeración ideal para la CPU, además de los componentes cercanos.
Refrigerado por el Silent Wings
Con un Silent Wings 3 de 135 mm con forma de embudo como ventilador superior, el Dark Rock TF 2 ofrece la máxima capacidad de refrigeración. Al igual que el otro ventilador Silent Wings, presenta avanzados soportes dinámicos con líquido, motores de 6 polos de marcha suave y hasta nueve aletas con flujo de aire optimizado. El ruido es de solo 27,1 dB(A) incluso con el 100 % de velocidad de ventilador PWM. Las piezas de goma antivibración en las aletas de refrigeración del disipador térmico amortiguan el ruido todavía más.
Garantía de la transferencia de calor perfecta
El Dark Rock TF 2 presenta seis tubos termosifón de cobre de alto rendimiento. Transportan el calor a las ubicaciones óptimas en las aletas de refrigeración. El revestimiento negro especial con partículas de cerámica permite una transferencia perfecta del calor.
Refrigeración potente para sus componentes
El Dark Rock TF 2 incluye dos disipadores térmicos de aluminio instalados para ahorrar espacio de memoria con una altura de 49 mm. Se puede instalar directamente con dos ventiladores, pero también es posible un ensamblaje único de ventilador que permite un mayor ahorro de espacio y un funcionamiento incluso más silencioso.
Para un aspecto robusto inconfundible
El diseño íntegramente en negro en combinación con la cubierta de aluminio cepillado le confiere a este refrigerador de gama alta un toque de elegancia que le hace tener un aspecto magnífico en cualquier sistema.
Características:
- Capacidad de refrigeración extremadamente alta de 230 W TDP
- Dos disipadores térmicos con piezas de goma antivibración
- Seis tubos termosifón de alto rendimiento de 6 mm
- Silent Wings 3 de 135 mm con forma de embudo y un Silent Wings de 135 mm para un funcionamiento prácticamente inaudible de 27,1 dB(A) como máximo
- El sistema de montaje optimizado permite una instalación sencilla
- El revestimiento especial en color negro con partículas de cerámica permite una perfecta transferencia de calor
- Cubierta superior de aluminio cepillado para un aspecto elegante
- Garantía del fabricante de tres años
- Concepción del producto, diseño y control de calidad en Alemania