Compra el disco duro Western Digital Ultrastar DC HC530 está diseñado para entornos de nube pública y privada, en los que la densidad de almacenamiento y una infraestructura rentable son aspectos críticos.
Aumento de la capacidad y reducción del TCO para centros de datos empresariales y en la nube
La amplitud y profundidad de los macrodatos aumentan la necesidad universal de disponer de mayores capacidades en una gran variedad de aplicaciones y cargas de trabajo. Western Digital sienta las bases de un centro de datos libre de preocupaciones al proporcionar la capacidad necesaria para dominar esta explosión de datos: el disco duro Ultrastar® DC HC530 de 14 TB1. Fabricado con tecnología HelioSeal, la única plataforma de helio de quinta generación del sector y la base de la serie HC500 de DC de alta capacidad, Ultrastar DC HC530 se ha diseñado para entornos de nube pública y privada en los que la densidad de almacenamiento, así como los parámetros vatios/TB y €/TB, son fundamentales para crear la infraestructura más rentable. La tecnología HelioSeal es clave para lograr mayores capacidades de disco, tasas de fiabilidad más altas y una eficiencia energética extraordinaria, con unos niveles menores de coste total de propiedad (TCO) para los clientes empresariales y en la nube.
La tecnología HelioSeal permite resolver los desafíos a los que se enfrentan los centros de datos de última generación
Los centros de datos afrontan presiones crecientes. El volumen de datos crece, los costes operativos se incrementan y, sin embargo, los presupuestos están congelados. La tecnología HelioSeal permite que el Ultrastar DC HC530 ofrezca uno de los perfiles energéticos más bajos del sector, lo que ayuda a los arquitectos de los centros de datos a cumplir con los objetivos y requisitos medioambientales. Diseñado para gestionar cargas de trabajo de hasta 550 TB al año, el Ultrastar DC HC530 está basado en tecnología de grabación magnética convencional (CMR) a fin de obtener simplicidad de carga en centros de datos empresariales y en la nube. Características como la tecnología TDMR (grabación magnética en dos dimensiones) y un microactuador de doble fase de tercera generación, trabajan de forma conjunta para mejorar la precisión del posicionamiento del cabezal, así como ofrecer un mejor rendimiento, integridad de los datos y una fiabilidad general del disco. Son aspectos críticos en los entornos con varios discos sujetos a vibraciones durante el funcionamiento. La elección de una interfaz SATA a 6 Gb/s o SAS a 12 Gb/s permite una integración sencilla en centros de datos de alto rendimiento. Confía en Western Digital y en el disco duro Ultrastar DC HC530 para aportar a tu centro de datos más capacidad, eficacia y fiabilidad, así como para generar mayor valor.