Compra el disco duro NVME Firecuda 530, con un rendimiento asombroso y una resistencia, FireCuda 530 redefine la velocidad: hasta 7.300 MB/s cataliza la potencia de PCIe Gen4, con tasas de transferencia 2 veces más rápidas que las de PCIe Gen3 para un abuso sostenido y un rendimiento fiable.
La FireCuda 530 con disipador ofrece un diseño minimalista, un cuerpo de aluminio anodizado y una superficie microporosa finamente texturizada para mejorar la transferencia de calor y reducir la temperatura del SSD, lo que la hace supereficiente en la refrigeración máxima para mantener el máximo rendimiento durante más tiempo.
La velocidad es la reina: la Seagate FireCuda 530 domina la gama de las unidades SSD y ofrece puro rendimiento, potencia absoluta, componentes avanzados y una resistencia sin igual.
Extraordinario rendimiento de hasta 7300 MB/s: aproveche toda la potencia de las velocidades de PCIe Gen4 para dominar los juegos y las aplicaciones de la próxima generación.
Nuestra unidad SSD FireCuda más rápida hasta la fecha, creada para lo último en juegos continuados de nivel profesional y creación acelerada de contenido. Con velocidades de transferencia hasta 2 veces más rápida que las unidades SSD PCIe Gen3 NVMe y 12 veces más rápida que las unidades SSD SATA.
La unidad FireCuda 530 es compatible con las consolas PS5 para una expansión de almacenamiento ultrarrápido M.2 SSD.
Creadas con un controlador E18 validado por Seagate y las NAND SSD 3D TLC más recientes para ofrecer la velocidad y la durabilidad más avanzadas
Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los cinco años de garantía limitada incluidos y tres años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos.