Compra el disco duro PNY CS900, la solución ideal para una actualización de una unidad de estado sólido (SSD) desde una unidad de disco duro (HDD).
El CS900 ofrece todas las funciones más buscadas a un precio excelente, y está diseñado para un reemplazo HDD fácil y rentable en el sistema de PC para ayudar a lograr tiempos de arranque más rápidos, lanzamientos de aplicaciones más rápidos y un mejor rendimiento general del sistema. Sin partes móviles, PNY CS900 es altamente duradero, es menos probable que falle y admite hasta 3 años de garantía.
Garantía de calidad
Todas las SSD de PNY son sometidas a exhaustivas pruebas de componentes y subsistemas. Utilizamos memorias NAND de alta calidad de los principales proveedores de la industria para garantizar la solidez de las unidades. Nuestras SSD son validadas en distintas aplicaciones y entornos para asegurar que cumplen con los más estrictos criterios de calidad, fiabilidad y duración.
Fiabilidad probada
Nuestras SSD son sometidas a algunos de los ensayos de validación y durabilidad más rigurosos de la industria, soportando cientos de pruebas de cualificación y más de 10.000 horas de ensayos de validación. Cada SSD está pensada para cumplir los requisitos de las aplicaciones más exigentes.
Funcionamiento sin ruido ni calor
Al generar menos calor que un disco HDD, las SSD de PNY contribuyen a aumentar la vida de tu PC. Nuestras SSD reducen la temperatura de funcionamiento y el daño potencial por sobrecalentamiento. Además, las SSD no producen ruido alguno, lo que hará que tu ordenador sea mucho más silencioso.