Kingston Technology SSDNow M.2 SATA G2 Drive 120GB.
Tecnología SSD de nueva generación
SSD M.2 SATA G2 de Kingston es una unidad de estado sólido interna delgada y compacta, sin carcasa, que combina una alta capacidad con bajo consumo eléctrico, diseñada para funcionar como dispositivo fiable de almacenamiento en caché, o bien como almacenamiento principal del sistema operativo y las aplicaciones. Idónea para placas base de equipos de sobremesa que utilizan el conjunto de chips Intel 9x y los populares PC de factor de forma pequeño (SFF) —incluyendo ultrabooks, notebooks y tabletas— la SSD M.2 2280 SATA G2 se integra perfectamente en diseños con conectores M.2, y es ideal para constructores de sistemas y usuarios finales que crean sus propios sistemas.
De menor peso que las SSD con carcasa, la SSD M.2 SATA G2 optimiza el rendimiento con una avanzada recogida de basura, desgaste equilibrado y compatibilidad con TRIM, lo cual contribuye a mantener un rendimiento uniforme durante la vida útil de la unidad.1 DevSleep, una reciente adición a la especificación de SATA, es una eficiente opción para la administración de alimentación que reduce al mínimo el consumo eléctrico y prolonga la vida útil de la batería. La protección contra pérdida de alimentación, basada en el firmware, mantiene la integridad de los datos y garantiza que los que se encuentran en la caché sean enviados para su consolidación a la memoria NAND, lo cual permite a la unidad recuperarse en caso de una parada no segura.
El Kingston SSD Manager (KSM) gratuito vigila el estado y el buen funcionamiento de la SSD a través del sitio web de Kingston. La SSD M.2 SATA G2 está respaldada por una garantía de cinco años2, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston.