Compra el disco duro HPE Store Easy 1460 y dale a tu servidor un extra de almacenamiento.
Personalizado y adaptado para el almacenamiento de archivos
El almacenamiento HPE StoreEasy 1000 se basa en el ADN del servidor líder del sector HPE ProLiant Gen10, se envía con hardware preconfigurado y con el sistema operativo Microsoft® Windows® Server para almacenamiento. Compre su NAS listo para usar y en línea rápidamente con herramientas que simplifican la instalación y reducen los errores de configuración comunes.
La consola de gestión HPE StoreEasy reduce la complejidad de gestionar el intercambio de archivos1, lo que permite a los administradores, con cualquier nivel de experiencia en almacenamiento, simplificar las operaciones principales, como la gestión de volúmenes, los intercambios de archivos, las cuotas, las snapshots, los servicios de red y las carcasas externas.
Aproveche el conocimiento basado en datos de la consola HPE StoreEasy sobre uso y rendimiento del almacenamiento y simplifique la planificación. Configure de forma rápida avisos por correo de baja capacidad para reducir las disrupciones causadas por las limitaciones de capacidad e identifique las ventanas de mantenimiento para planificar la ampliación de capacidad.
El aprovisionamiento simplificado a través de la consola de gestión HPE StoreEasy permite a los administradores introducir con rapidez la capacidad útil deseada y aprovisionar sobre la base de las mejores prácticas, mientras que los económicos paquetes de discos duros (HDD) facilitan la tarea de comprar e implementar capacidad adicional con el tiempo.