Compra el disco duro Crucial MX500, con velocidad de lectura: 560 MB/s y velocidad de escritura: 510 MB/s y con velocidad de transferencia de datos de hasta 6 Gbit/s y lleva tu PC al máximo de su rendimiento.
Inicia tu sistema en pocos segundos, carga archivos casi instantáneamente, y acelera las aplicaciones más complejas con la Crucial MX500. La tecnología “Dynamic Write Acceleration” utiliza un grupo adaptable de memorias flash de celdas a un solo nivel y de alta velocidad para generar velocidades increíbles.
Almacena hasta 4 TB de datos
Almacena grandes cantidades de fotos, música y vídeos de forma cómoda y segura. Gracias a un acceso rápido a sus archivos multimedia, creaciones y diseños, ya está listo para compartir al ritmo veloz con el que vives tu vida.
Disfruta de la eficiencia de la NAND 3D Micron de próxima generación
Los componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para una mayor eficiencia. Como resultado, la Crucial MX500 utiliza solo una cantidad mínima de energía y aun así ofrece una alta relación rendimiento-precio, sin necesidad de tener que contratar ningún plan de financiación. Disfruta de un ordenador más rápido, fresco y silencioso en tu hogar o en tu empresa. Te preguntarás cómo has podido estar todo este tiempo trabajando con un disco duro.
Actualízate con una unidad de almacenamiento en la que puedas confiar
Con el respaldo de miles de horas de comprobación de validez preliminar, decenas de pruebas de calificación y un gran legado de dispositivos SSD galardonados, la Crucial MX500 ha sido probada, experimentada y comprobada minuciosamente. Protege tus archivos más importantes en una unidad de probada fiabilidad con las características avanzadas de las SSD MX500 por las que son conocidas.
Instalar con confianza
Para muchas personas, iniciar un equipo y transferir datos puede parecer una tarea agobiante. Por eso, lo hemos hecho más fácil con la guía de instalación paso a paso de SSD Crucial. Échale un vistazo antes de comprar y, después, instala rápidamente tu propia SSD, transfiriéndolo todo sin ningún problema.