Los SSD M2 de la serie Force MP500 de CORSAIR ofrecen altas prestaciones y rápidos arranques de arranque del sistema, velocidades de transferencia de alta velocidad y máxima fiabilidad en un factor de forma compacto. La Force MP500 le permite acceder a todos sus datos, cargar archivos y lanzar juegos hasta 4x más rápido que SATA3 6Gbps SSDs.
Disponible en varias capacidades y compatible con Microsoft Windows, Mac OS X y Linux, sin necesidad de controladores especiales ni derechos administrativos. Corrección de errores mejorada, nivelación de desgaste estática y dinámica y recolección avanzada de basura se unen para garantizar la máxima confiabilidad y retención de datos.
La caja de herramientas SSD CORSAIR desbloquea los atributos de supervisión S.M.A.R.T y el estado de salud SSD, con soporte para
Sobreprovisionamiento, limpieza segura, clonación de discos, actualización de firmware y más. Todo respaldado por una garantía de 3 años CORSAIR
caracteristicas:
- Interfaz NVMe PCI Express SSD 3.0 x4
- Compacto M.2 2280 factor de forma
- Corrección de errores mejorada
- Desgaste estático y dinámico
- Recolección avanzada de basura
Corsair MP500.
Disco de estado sólido, capacidad: 240 GB
Interfaces de disco de estado sólido: PCI Express 3.0
Velocidad de lectura: 3000 MB/s.
Factor de forma de disco SSD: M.2, Color del producto: Negro.
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Window.
Ancho: 80 mm, Profundidad: 22 mm, Peso: 82 g