La nueva NZXT H1 le ofrece un chasis vertical agradablemente pequeño y es compatible con todos los tamaños de GPU. Su construcción ha sido optimizada con canales de cables predistribuidos y una fuente de alimentación y refrigeración líquida AIO integradas.
Hazte con ella en GAME
El flujo de aire de la doble cámara mantiene una refrigeración superior para la CPU y la GPU, proporcionando una fuente de aire exclusiva para cada una de ellas.
Características:
- Su diseño vertical compacto ocupa un espacio reducido y al mismo tiempo, es compatible con la mayoría de las GPU que existen en el mercado, permitiéndole mantener el espacio de su escritorio sin sacrificar la potencia gráfica.
- El soporte SSD sin herramientas y la PCI-e Riser Card son increíblemente fáciles de instalar. Además de los canales de cables predistribuídos, las E/S de la placa base están orientadas hacia abajo, permitiendo el paso de todos los cables por la parte inferior de la caja para conseguir un aspecto limpio y simplificado.
- Su fuente de alimentación y refrigeración líquida AIO integradas proporcionan una mejor experiencia de ensamblaje. Además, sus cables predistribuidos permiten una instalación más fácil y ordenada en menos tiempo. Incluye una tarjeta PCI-e Riser integrada para el montaje vertical de la GPU.
- El flujo de aire de la doble cámara está diseñado térmicamente para que la CPU, la GPU y la fuente de alimentación puedan aspirar aire fresco y evacuar aire caliente sin afectar a la temperatura de los componentes vecinos.