Compra el cargador Xiaomi Mi 65W Fast Charger with GaN Tech y no te quedes nunca sin energía.
GaN (nitruro de galio) Tecnología de refrigeración con material semiconductor de tercera generación
El GaN es un innovador material semiconductor, utilizado normalmente en los sectores aeroespacial y militar. Ofrece una excelente conductividad y resistencia a altas temperaturas, ácidos y sustancias alcalinas. El cargador no solo es ligero y compacto, sino que además cuenta con ventajas en la conversión de energía en comparación con los cargadores que no incluyen GaN con la misma potencia.
Cabe en la palma de la mano. Cabe en el bolsillo
Gracias al nitruro de galio, el innovador material semiconductor, el dispositivo es aproximadamente un 48 %* más pequeño que el adaptador estándar para Mi Notebook, lo que facilita su transporte para su uso diario o viajes.
El mejor complemento para tu smartphone Mi Carga el Mi 10 Pro al 100 % en 45 minutos
Ofrece una potencia máxima de 50 W para cargar el Mi 10 Pro al 100 % en 45 minutos*.
Compatibilidad con todos los modelos de iPhone. Aumenta la velocidad de carga en hasta un 50 %
La velocidad de carga de un iPhone 11* al utilizar Mi 65W Fast Charger with GaN Tech es aproximadamente un 50 % más rápida que cuando se utiliza el cargador estándar de 5 W*.
Alta potencia de hasta 65 W. Carga directa para portátiles
El puerto USB-C ofrece una potencia de salida máxima de hasta 65 W, por lo que permite cargar el nuevo MacBook Pro, Mi Notebook y otros dispositivos de alta potencia.
Cable de alta corriente de 5 A incluido. Carga más rápida y eficiente
En el paquete se incluye un Mi USB Type-C to Type-C Cable, que cuenta con chip E-Marker y admite una corriente de hasta 5 A para ofrecer una carga más rápida. Cable de 1 m de longitud para satisfacer sus necesidades de carga, independientemente de la situación.