El WD_Black D10 Game Drive para Xbox One aumentará el rendimiento de su Xbox y le dará la ventaja que necesita para ganar. Los 12 TB de almacenamiento adicional le permiten guardar una colección de hasta 300 juegos o volver a vivir sus momentos más trepidantes, ya que podrá capturar sus mejores jugadas. Con un rendimiento de 7200 r. p. m. y una tecnología de refrigeración activa.
Incluye una suscripción gratuita de un mes a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold y acceso a más de 100 juegos de Xbox y ordenador.
WD_Black D10 Game Drive para Xbox One alcanza velocidades de hasta 250 MB/s para que pueda disfrutar de los videojuegos a pleno rendimiento, sin límites y con total libertad.
Características:
- Profundidad: 195 mm
- Ancho: 125,0 mm
- Altura: 44 mm
- Peso: 0,98 kg
- Capacidad: 12 TB
- Interfaz: USB 3.2 Gen 1 (USB 2.0)
JUEGUE A SUS TÍTULOS FAVORITOS Y A TODOS LOS DEMÁS
Gracias al almacenamiento adicional que ofrece el disco WD_Black™ D10 Game Drive de 12 TB, ya no tendrá que hacer hueco a los nuevos videojuegos en la consola u ordenador porque podrá conservar sus títulos favoritos y aumentar su colección. La capacidad de almacenamiento adicional permite que capturar y recopilar las partidas más espectaculares sea más fácil.
Podrá revivir y compartir sus mejores momentos jugando con todo el mundo. Además, el WD_Black™ D10 Game Drive para Xbox One™ incluye una suscripción gratuita de un mes a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold y acceso a más de 100 juegos de Xbox y ordenador.
UN GRAN DISCO CON UNA VELOCIDAD SORPRENDENTE
Las velocidades del disco WD_Black™ D10 Game Drive para Xbox One™, de hasta 250 MB/s a 7200 r. p. m., permiten jugar con la máxima fluidez. El diseño de este dispositivo, pensado específicamente para los videojugadores, incorpora una tecnología de refrigeración activa creada para mantener la temperatura adecuada y reducir el riesgo de fallos, con lo que se crea una experiencia de videojuegos óptima.
TODO CARGADO AL 100%
El disco WD_Black™ D10 Game Drive para Xbox One™ incluye dos puertos de carga USB Type-A de 7,5 W para que cargar el equipo y los accesorios de videojuegos sea aún más sencillo. Se puede colocar tanto en vertical como en horizontal, lo que permite que el sistema de videojuegos mantenga los dispositivos cargados y listos para entrar en acción.