Rapidez. Suavidad. Silencio.
Maximiza el potencial con un teclado mecánico diseñado para proporcionar velocidad al teclear. Está equipado con conmutadores rojos, lo que hace que cada pulsación proporcione tiempos de respuesta a la velocidad del rayo. De esta manera, podrás trabajar y jugar a un nivel insuperable.
Características
Conmutadores mecánicos rojos:
Los conmutadores mecánicos rojos ofrecen la mejor suavidad de pulsación que puedas imaginar y te permiten reaccionar rápidamente y en silencio.
Ilumina tus pulsaciones:
Este teclado con retroiluminación LED contribuye a evitar errores al teclear y ofrece un diseño de teclas flotante. Además, puedes elegir entre 4 colores para que realmente te identifiques con la iluminación que prefieras.
Ninguna pulsación sin detectar:
Las características anti-ghosting y N-key rollover (pulsación de N teclas simultáneamente) de las teclas garantizan que puedas realizar cualquier movimiento sin importar lo rápido o agresivo que seas haciéndolo, ya que se detectan todas las pulsaciones.
Maneja el volumen y las pistas:
Ajusta el volumen o pasa a tu canción favorita sin tener que salir. Con las teclas de control Fn podrás hacer cambios mientras juegas.
Juega sin interrupciones:
Las interrupciones durante el juego siempre perjudican si quieres salir vencedor. Evítalas mediante la activación de la tecla de modo Gaming para que todos los procesos en segundo plano permanezcan ocultos, sin que afecten al juego.
Personaliza tu comodidad:
Compite cómodamente gracias a los pies ajustables en 2 direcciones que permiten que tu muñeca adopte una postura relajada y natural.