HyperX Blast Core - Silla Gaming

HyperX Blast Core - Silla Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comprar
199 239,99€ '99
Llévate 2000 puntos GAME
que equivalen a 5€
Silla gaming HyperX Blast Core en GAME

La silla para juegos HyperX BLAST CORE es la elección de asientos en la casa. El centro de tu configuración de juego.

Hazte con ella en GAME

El BLAST CORE cuenta con tapicería de cuero PU con una nueva costura de diamantes en el asiento y el cojín del respaldo, que tiene un acolchado adicional para una mayor comodidad
. El mecanismo de inclinación de mariposa le brinda un control total del asiento, lo que le brinda la posibilidad de bloquear la inclinación del asiento en la posición superior y la inclinación libre hacia atrás cuando no lo esté. Con respaldo completo de reclinación de 135 grados.

El apoyabrazos de metal 1D con acolchado de capota blanda proporciona comodidad y personalización de altura. Con el BLAST CORE se incluyen extravagantes almohadas de espuma cubiertas de terciopelo para el cuello y el soporte lumbar. Mantener todo en alto y proporcionar estabilidad es nuestro elevador de gas Clase 4 extendido, que proporciona una altura total del asiento de 60 cm para adaptarse a la mayoría de los jugadores.

Características:
 

  • Asiento punteado transpirable
  • Tapicería de cuero PU
  • Detalle de costuras
  • Mecanismo de inclinación con función de mariposa
  • Almohadas de terciopelo de espuma viscoelástica
  • Reposabrazos de metal ajustable 1D


El asiento del BLAST CORE ha sido diseñado para el largo plazo, con el diseño del asiento punteado transpirable que brinda una experiencia de juego más cómoda y te permite rendir al máximo en los minutos finales del juego.

TAPICERÍA DE PIEL
PU Material de PU de alta gama utilizado en todas las áreas del BLAST CORE, tapizado y finamente cosido, seguro que proporcionará una excelente apariencia con el tiempo y recién salido de la caja.

Detalle de costuras
Nuestro detalle de costuras en el acolchado del asiento y el respaldo de apoyo de la silla se combina con un elegante material de tela de carbono para una apariencia y sensación de lujo.

Mecanismo de inclinación
El mecanismo de inclinación con función de mariposa le permite inclinarse hacia atrás en el asiento libremente. Proporciona una inclinación suave cuando se balancea y la capacidad de bloquear su silla en posición vertical.

Almohadas de terciopelo para el cuello y la zona lumbar
Incluido con BLAST CORE, obtiene extravagantes almohadas de terciopelo para el cuello y las almohadas lumbares. Proporciona una gran sensación en la piel y es transpirable para sesiones más largas. Fácil de colocar y quitar.

Apoyabrazos de metal ajustable 1D
El apoyabrazos con revestimiento suave sube y baja, ya sea que desee descansar los brazos cuando juegue con un controlador o moverlos completamente hacia abajo.

Especificaciones:
 

  • Color Negro, rojo
  • Optimizado para juegos sí
  • Peso (kilogramo) 20.00
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir