DRIFT - Edición Oficial Atlético de Madrid - Silla Gaming

DRIFT - Edición Oficial Atlético de Madrid - Silla Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
229 '99
Llévate 1380 puntos GAME
que equivalen a 3,45€
Coraje y corazón.... Orgullo rojiblanco

La silla Drift oficial del laureado Atlético de Madrid es la silla gaming perfecta para derrotar al enemigo. Construida sobre una resistente estructura recubierta de FOAM acolchado y suave poliuretano teñido en los colores del equipo colchonero, con su escudo en la parte del respaldo y en la zona trasera, es una silla diseñada con materiales premium que proporcionan el confort que se necesita para las interminables jornadas delante del ordenador, bien jugando, estudiando o trabajando.

Hazte con ella en GAME

Drift Edición Especial Atlético de Madrid posee unos confortables reposabrazos 4D, que posibilita regularlos en altura y ángulo lateral, también pueden ser ajustados hacia delante o hacia atrás y hacia izquierda y derecha. Pensada para el máximo confort durante las largas sesiones de juego, partida a partida, cuenta con acolchado extra, permitiendo apoyar cómodamente los codos y antebrazos: ganarás en espacio y también en libertad de movimientos.

Solidez, resistencia y confianza. Gracias a su fuerte pistón de clase 4, la Drift Edición Especial Atlético de Madrid puede resistir hasta 150 kilos de peso.

Con una base de metal con acabado mate y forma de estrella, así como ruedas de nailon, esta silla gaming asegura un buen desplazamiento en cualquier superficie y garantiza la estabilidad hasta en las partidas más difíciles: podrás seguir cualquier jugada con total comodidad.

Su ergonómico diseño ayuda a mantener, en todo momento, una postura adecuada. La Drift oficial del Atlético de Madrid es la silla gaming que la gran afición colchonera merece, una silla desde la que ver a tu equipo, capaz de resistir la tensión y la euforia de los duelos más emocionantes.

Nunca te dejará fuera de juego, ya que permite ajustar la altura, de manera que se adapta fácilmente a cualquier espacio de trabajo, como pueda ser un escritorio o una mesa gaming.

La silla gaming oficial del club rojiblanco posee un respaldo que se puede reclinar desde los 90 hasta los 135 grados. El mecanismo de tipo mariposa que incorpora esta silla gaming facilita el relajarse entre partida y partida, saboreando las victorias legendarias.

Para ayudar a mantener la postura más idónea en las largas sesiones de gaming, esta silla para gamers incorpora dos cojines, uno cervical y otro lumbar, ambos de los colores del club, para cuidar las partes más delicadas del cuerpo.

De Madrid al mundo. El Atlético de Madrid es mucho más que un club, es otra forma de entender la vida. Su larga trayectoria y sus numerosos títulos nacionales e internacionales lo convierten en uno de los equipos más admirados. Con la Drift Edición Especial Atlético de Madrid viste tu setup de color rojiblanco y haz frente a cualquier desafío, conquistando cada campo de batalla. Celebra las victorias como los auténticos campeones y grita “¡Aúpa Atleti!” desde tu silla gaming.

Especificaciones técnicas:
 

  • Material externo PU (poliuretano) suave de alta calidad
  • Material interno Full moulded foam. Densidad 65 Kg/m3
  • Reposabrazos Pintados en negro con acolchado de poliuretano
  • Acolchado extra y ajustable (4D)
  • Base Tipo: estrella
  • Acabado: pintado en negro
  • Dimensiones: 700mm
  • Ruedas Material: nailon
  • Color: negro
  • Elevador Pistón de gas de 80 mm Clase 4
  • Pintado en negro
  • Respaldo Ajustable 90-135º
  • Cojines Cervical y lumbar
  • Basculante Mecanismo mariposa
  • Medidas generales 70 x 126 - 136 x 55 cm (ancho x altura x profundidad)
  • Peso neto 21 Kg
  • Peso máximo soportado 150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies