Llega lo último en sillas gaming la Drift DR400 Negro-Rojo-Blanco. Una silla que cuenta con una estructura robusta cubierta de FOAM acolchado. Los acabados de esta silla no te dejarán indiferente y es que es aparte de su acolchado de FOAM, también cuenta con un recubrimiento de polipiel de altísima calidad. Los reposabrazos son ajustables en altura, posición, profuniddad y rotación, lo que te permite adaptar el descanso de tus brazos a todas las posturas que desees, ganando en ergonomía a la hora de concentrarte en tus partidas. Hasta 135 grados de inclinación.
Características:
- Material Exterior PU
- Material Interior FOAM
- Reposabrazos Pintado en negro con acolchado de poliuretano. Acolchado extra y ajustable (4D)
- Base Pintado en negro, base de 70cm con ruedas en negro
- Elevador Elevador de gas pintado en negro, Clase 4
- Respaldo Respaldo ajustable 90-135º
- Cojines cervical y lumbar
- Dimensiones 74 x 128-138 x 58x5 cm (An x Al x Pr)
- Peso 23 Kg
Materiales Premium.
Un acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo y acabados con textura de fibra de carbono.
Reposabrazos Ajustable 4D.
Los reposabrazos son ajustables en altura, posición,profundidad y rotación, lo que te permite adoptar el descanso de tus brazos a todas las posturas que desees, ganando en ergonomía a la hora de concentrarte en tus partidas.
Respaldo reclinable.
Hasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.