Razer Naga Hex V2

Razer Naga Hex V2 Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
59 '99
600 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

Obten el máximo rendimiento frente a tus enemigos y libra cada batalla con la ventaja que te aporta el nuevo mouse Razer Naga Hex V2 gracias a sus 7 botones de fácil acceso mediante el pulgar optimizado para juegos MOBA/acción-RPG.

Los hechizos, habilidades e ítems de estos juegos se pueden grabar directamente en los 7 botones para el pulgar para conseguir un extraordinario control del juego.
 

Rueda mecánica de 7 botones para el pulgar optimizada para juegos MOBA
Creado especialmente para jugadores MOBA, el Razer Naga Hex V2 incluye una rueda mecánica de 7 botones para el pulgar, colocado de forma que garantiza que nunca pierdas un clic. La rueda para el pulgar se ha diseñado para posicionar los botones de manera equidistante respecto del pulgar y son totalmente programables para obtener acceso rápido a diversos comandos. En el centro de la rueda se encuentra un agarre de goma para el pulgar, que proporciona un sólido agarre sobre el ratón y que resulta esencial para realizar los movimientos rápidos que requieren los juegos MOBA.
 

Perfiles MOBA preconfigurados para una máxima eficiencia en la acción de juego
Exhaustivas pruebas han demostrado que el cambio de comandos del teclado al ratón aumentan considerablemente la eficiencia del juego. Por esta razón, Razer Naga Hex V2 incluye una gama de perfiles preconfigurados descargables que se han optimizado para juegos MOBA. Si buscas un acceso más rápido a los elementos o a las habilidades, o deseas utilizar más acciones de comunicación o comandos, solo tienes que activar tu perfil favorito a través de Razer Synapse y prepararte para una ejecución mucho más rápida.
 

Sensor láser de 16 000 ppp reales para una precisión máxima
En un género que demanda movimientos reflejos muy rápidos, el ratón debe de trasladar con precisión esos movimientos a la pantalla. El Razer Naga Hex V2 incorpora un sensor láser 5G de 16 000 ppp, con capacidad de reconocer movimientos de alta velocidad. De esta forma, siempre podrás dar esos últimos golpes que necesitas, sea cual sea el mapa donde te encuentres.


Características:
 

  • 7 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
    El Razer Naga Hex V2 cuenta con 7 botones mecánicos grandes para el pulgar especialmente optimizados para juegos MOBA y acción-RPG. Cada jugador profesional puede configurar en estos 7 botones sus hechizos, habilidades e ítems favoritos para una respuesta rápida.
     
  • Botones de alto rendimiento de hasta 250 clics por minuto
    Aumenta la eficacia de manera espectacular. El Razer Naga Hex V2 viene con una gama de perfiles preconfigurados descargables que se han optimizado especialmente para MOBAs. Tanto si quieres tener acceso más rápido a las habilidades o a los ítems o si quieres utilizar botones de comunicación solo tienes que activar tu perfil preferido a través de Razer Synapse para estar preparado.
     
  • Razer Synapse 2.0
    Razer Synapse 2.0 es un software patentado innovador e intuitivo que funciona como cerebro del Razer Naga Hex V2, sincronizando automáticamente el mouse con un servidor en la nube para descargar las actualizaciones del controlador y el firmware, así como para guardar las configuraciones personales del jugador, todo ello sin la necesidad de levantar un dedo. Específicamente para el Razer Naga Hex, se ampliarán las capacidades de Razer Synapse 2.0 para almacenar la configuración de una interfaz de usuario Razer diseñada solo para jugadores de MOBA y acción-RPG.
     
  • Sensor Láser real 16,000 DPI 5G para una precisión increíble.
    Dentro de un género en el que se requieren reflejos rápidos, tu ratón necesita ser capaz de trasladar de forma precisa tus acciones al juego. El Razer Naga Hex V2 monta un sensor láser de 16.000 DPI 5G capaz de moverse extremadamente rápido, por lo que siempre conseguirás esos "last hits", estés dónde estés.



Especificaciones:
 

  • 7 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
  • Un total de 14 botones MOBA  totalmente programables
  • Soporte de goma para el pulgar
  • Sensor láser real de 16.000 DPI 5G
  • Click al inclinar la rueda de desplazamiento.
  • Luces Razer Chroma personalizables con 16.8 millones de colores.
  • Sincronización de color entre dispositivos.
  • Aceleración hasta 210 pulgadas por segundo / 50G
  • 1000Hz Ultraspolling / Tiempo de respuesta 1 ms.
  • Razer Synapse.
  • Zero-Acoustic Ultraslick
  • Cable USB trenzado 2.1m
  • Tamaño 119x75x43mm
  • Peso 135g
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies