ASUS ROG Pugio 7200 DPI Ambidiestro RGB - Ratón Gaming

ASUS ROG Pugio 7200 DPI Ambidiestro RGB - Ratón Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
83 '99
840 Puntos
DESCRIPCIÓN

El ROG Pugio tiene un diseño ergonómico ambidiestro y unas posibilidades de personalización que responden a todas las necesidades de los gamers más hardcore. Sus botones laterales personalizables y los interruptores de fijación por encaje permiten adaptar sus funcionalidades, la resistencia al clic y utilizar el ratón durante mucho más tiempo. El Pugio presenta una agresiva estética marcada por un perfil de iluminación ASUS Aura RGB con soporte Aura Sync.
 

Botones laterales configurables
En general, los ratones ambidiestros presentan una configuración de botones simétrica que permite acomodar a gamers diestros y zurdos. El problema de este diseño es que, a menudo, se pulsan botones involuntariamente y, aunque se puedan desactivar, su activación sigue siendo una distracción. El ROG Pugio tiene un diseño ergonómico ambidiestro y una configuración de botones laterales magnéticos que permite utilizarlos cómodamente con cualquier tipo de agarre. Es tan fácil como retirar las cubiertas y reemplazarlas con las opciones incluidas de 4 y 2 botones: ¡Tú decides!

Interruptores de fijación por encaje
El ROG Pugio cuenta con un diseño que permite cambiar en un momento los interruptores cuando se desgastan, así como instalar los que el usuario prefiera.

Utilízalo durante más tiempo
En vez de tirar tu ratón preferido a la basura, podrás cambiar los interruptores cuando estos se rompan o desgasten.

Selecciona la resistencia al clic que prefieras
Instala tus interruptores favoritos.

Diseño gamer
El ROG Pugio está pensado para ser el protagonista de tu estación de juegos. Presenta un acabado gris plomo de alta calidad, una cara inferior decorada con grabados, laterales de goma con patrones de inspiración maya que aumentan el agarre, y un inconfundible perfil Aura RGB que brilla con millones de colores y seis efectos de iluminación. Lleva tu estilo de juego al siguiente nivel con el ROG Pugio.

Una sincronía perfecta
Al sincronizar la iluminación RGB del ROG Pugio con el resto de tus dispositivos Aura Sync podrás consolidar el estilo de tu equipo de gaming. Con ROG Sync puedes sincronizar la iluminación del ROG Pugio con el teclado ROG Claymore, mientras que Aura Sync te permite sincronizarlo con las placas y el resto de componentes de ASUS. ¡Expresa tu singular estilo!

50 millones de clics
Los interruptores y botones de los ratones de gaming sufren un desgaste brutal. Creado para durar muchos años, el ROG Pugio está equipado de interruptores Omron que ofrecen una vida útil de más de 50 millones de pulsaciones.
También incluye una segunda pareja de interruptores Omron con un tacto diferente.

Sensor óptico avanzado
Cada disparo tiene una importancia crítica. Por esa razón el ROG Pugio incorpora un sensor óptico con la precisión necesaria para derribar a tus oponentes.

Botones independientes
Los botones principales del Pugio son independientes, una característica que reduce la fuerza necesaria para activarlos, resulta en una mejor respuesta táctil y aumenta la velocidad de actuación.

Software ROG Armoury
El intuitivo programa ROG Armoury incluye controles para expresar tu propio estilo y controlar todos los aspectos del ROG Pugio. Personaliza los efectos RGB de ASUS Aura, ajusta el rendimiento, calibra la superficie, programa y mapea botones, guarda perfiles ¡y mucho más!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies