El monitor Samsung Odyssey QLED cuenta con un panel VA de 49" y 32:9 con curvatura 1000R y resolución Dual WQHD para una increíble inmersión en los juegos. Un rendimiento superior (1 ms, 240 Hz, FreeSync Premium Pro, compatibilidad con G-Sync), colores intensos e imagen HDR1000 te están esperando.
Hazte con él en GAME
Características:
Sumérgete en el juego
1000R, el nuevo punto de referencia de la tecnología de pantalla curva, se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo inimaginable.
La curva definitva: 1000R
Las escenas cobrarán vida a tu alrededor. Experimenta el siguiente nivel de gaming; comprobarás que es superior a todo lo que has visto antes. La pantalla 1000R de 49 pulgadas completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena.
Imagen más pura. Más brillante.
QLED: Una ejecución de la imagen superior. QLED alcanza un nuevo nivel de resolución con sombras y tonos brillantes y realistas. Disfruta de escenas de juego impresionantes con precisión en cada detalle.
Descubre la verdadera profundidad con HDR1000
Imágenes que parecen reales. HDR1000 vuelve los negros más oscuros y los blancos más brillantes para contrastar con una dimensión inimaginable. Descubre los juegos tal y como el desarrollador pretendía a través de escenas que no parecen de este mundo, pero que se ven como en la vida real.
Diseño de iluminación central
Elige el color que va contigo. El diseño de iluminación central aporta estilo e irradia un brillo cautivador con sus 5 modos de color distintos. Deja que brille el color azul hielo, o elige tu tono favorito con un simple código RGB.
Imput lag bajo. Reflejos rápidos: Toma el control.
El increíble imput lag de 2ms ofrece una experiencia de respuesta nunca vista para que atrapes a todos tus enemigos. Es tan rápido que la acción comienza en cuanto enciendes la pantalla, sin ningún retraso entre tus periféricos y el juego.
Tus reflejos, mejorados:
Conquista a tus enemigos a toda velocidad. 240Hz RapidCurve elimina el lag para que vivas una experiencia de juego emocionante y con una acción fluida. Salta sobre los enemigos justo cuando los veas con un tiempo de respuesta de 1ms, realiza movimientos precisos con el ratón y disfruta de frames libres de desenfoque y de ghosting.
Compatible con G-Sync
Acción perfectamente coordinada. La compatibilidad con G-Sync mantiene a la GPU y al panel sincronizados, para así eliminar los cortes, el lag de la pantalla y el rasgado de imágenes. Las escenas de juego complejas y de acción rápida se mantienen estables y sin tirones con AMD FreeSync Premium Pro para que así ganes todas tus partidas.
Todo en una misma pantalla:
La relación de aspecto 32:9 del ultraamplio panel curvo de 49 pulgadas mantiene tu juego siempre en ejecución, incluso cuando necesitas pausarlo. Abre varias ventanas a la vez y salta entre tu trabajo diario y tus juegos.
Comodidad ante todo:
Encuentra la posición perfecta para la victoria. Gira, inclina y ajusta la altura hasta que encuentres la configuración ideal. Totalmente compatible con el soporte VESA estándar, la pantalla puede colocarse fácilmente en la posición ideal. Conecta tus dispositivos favoritos a sus múltiples puertos.
¡ Hazte con este fantástico monitor en GAME y no te quedes sin él !
Samsung Odyssey C49G95TSSR 49´´ - LED - 2K QHD - UltraWide - Curvo - Monitor

- Plataforma:
- PC Hardware
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones
que equivalen a 19,68€