Compra el monitor AOC Agon Pro AF274FZ el arma perfecta para los jugadores de FPS: El AG274FZ cuenta con una rápida tasa de refresco de 260 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Combinado con FreeSync Premium Pro y HDR400, garantiza fluidez y rapidez de la información "in-game".
260HZ TASA DE REFRESCO
260 Hz aprovechan en su totalidad las GPU de gama alta, proporcionando una fluidez sin rival a tu pantalla. Con cada detalle enfocado nítidamente y cada movimiento demostrado con un claridad cristalina, sentirás cómo tus reacciones se introducen en el juego elevando al máximo tu experiencia en el mismo.
FREESYNC PREMIUM Y COMPATIBLE CON G-SYNC
La experiencia de juego más fluida y sin tearing, sea cual sea la GPU que utilices. FreeSync Premium te ofrece una alta tasa de refresco de al menos 120 Hz y compensa el framerate bajo de las tarjetas gráficas AMD. Si utilizas NVIDIA también podrás disfrutar de estas ventajas y de juegos increíblemente fluidos.
BISEL MÍNIMO PARA UN PUESTO DE COMBATE INMEJORABLE
Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.
1MS TIEMPO DE RESPUESTA GTG - GREY-TO-GREY
GtG significa Grey-To-Grey y representa el tiempo que toma a un pixel cambiar desde un nivel de gris al próximo nivel de gris. En el área de juegos cada milisegundo cuenta y puede ser un diferenciador entre acertar o fallar un disparo. Una respuesta rápida en tiempo elimina efectos fantasma y de movimiento.
LIGHT FX
Máxima inmersión: nuestros monitores AOC vienen con una iluminación especial en la parte trasera que ilumina tu setup de gaming en varios colores. Elige el color que quieras, sincronízalo con tus otros dispositivos AOC y prueba los diferentes patrones de brillo.
VESA CERTIFIED DISPLAYHDR™ 400
Incluso el nivel más bajo de la función HDR (High Dynamic Range, alto rango dinámico) supone una mejora notable para los monitores comunes. La luminancia pico de 400 cd/m² hace que tu pantalla perfeccione la calidad de imagen con un espectro de colores múltiple y más diversidad de contraste. El certificado VESA garantiza riqueza de detalles y representaciones realistas de los mundos de juegos y películas.