Compra el monitor AOC Agon AG274QXM y vive la velocidad y colores espectaculares en un solo producto: el AG274QXM combina una velocísima tasa de refresco de 170 Hz con imágenes realistas gracias a la tecnología mini-LED y al HDR1000. El monitor funciona tanto para PC como para consolas al más alto nivel.
MINILED
Gracias a la tecnología Mini-LED incorporada, este modelo combina el mayor brillo, la mejor calidad de imagen y la mejor uniformidad sin dejar de ser más fino que los monitores con LED convencionales. Los 50 tonos de gris que adelgazan la inmersión se borran, proporcionando una verdadera oscuridad y halos más pequeños.
USB-C
Con un solo cable las conexiones son más fáciles. El puerto USB-C cuenta con el modo alternativo DisplayPort que envía las señales de vídeo de alta resolución de un portátil al monitor a la vez que carga la batería del portátil del monitor con la corriente suministrada por el USB. Además, el USB 3.1 permite la transmisión de datos a una velocidad de vértigo: incluso una película en 4K podrá transferirse en menos de un minuto.
65 W DE POTENCIA
USB-C es una tecnología en auge que permite transferir rápidamente los datos, la señal de pantalla y la corriente para que recargues tus dispositivos mientras trabajas. A través de un único y fino cable, la tecnología USB-C de AOC suministra hasta 65 W, para que cargues los periféricos habituales de baja o alta potencia (como el ratón o el teclado), smartphones y portátiles.
PANEL IPS
El panel IPS garantiza una excelente experiencia de visión con colores realistas, fieles y brillantes. Los colores muestran un aspecto coherente desde cualquier ángulo que se mire a la pantalla.
BISEL MÍNIMO PARA UN PUESTO DE COMBATE INMEJORABLE
Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.
RESOLUCIÓN QHD
Con una resolución de 2560 x 1440, la pantalla Quad HD (QHD) ofrece una calidad superior de imagen e imágenes más precisas que desvelan los detalles más sutiles. La relación de aspecto de gran pantalla de 16:9 proporciona mucho espacio para repartir y trabajar, y también te permite disfrutar de juegos o películas en su tamaño original.