ASUS ROG Clavis Negro - Amplificador Microfono Gaming

ASUS ROG Clavis Negro - Amplificador Microfono Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de septiembre y el 30 de septiembre Ver detalles
Comprar
123 '99
Llévate 1240 puntos GAME
que equivalen a 3,1€
Amplificador de micrófono ASUS ROG Clavis

Compra el amplificador de micrófono ASUS ROG Clavis y dale mayor potencia a tu voz.


El convertidor USB digital a analógico de bolsillo ROG Clavis ofrece una serie de funciones para dar una gran actualización a cualquier audífono compatible. Su ESS 9281 QUAD DAC™ con un amplificador incorporado y tecnología de reproducción Master Quality Authenticated (MQA) le brinda audio de alta fidelidad, mientras que la tecnología de cancelación de ruido AI mejora los micrófonos de los audífonos para una comunicación de voz nítida.


ROG Clavis está hecho de aluminio y cuenta con iluminación ASUS Aura Sync RGB para una apariencia premium. Incluye un conector USB-C® a 3.5 mm y un adaptador USB 2.0 incluido para garantizar la compatibilidad con la mayoría de los audífonos y una gran cantidad de dispositivos.


ESS 9281 QUAD DAC™

El ESS 9281 DAC cuenta con tecnología QUAD DAC™ para proporcionar procesamiento de audio sin pérdidas. Cada uno de sus cuatro DAC dedica potencia de procesamiento a un subconjunto del rango de frecuencia audible, desde bajos, medios, altos hasta ultra altos. Luego, las cuatro señales se combinan para producir un sonido más claro con una impresionante relación señal/ruido de 130dB, y un amplificador integrado admite hasta 300 ohmios de impedancia. Escucha cada detalle y disfruta de un sonido nítido y claro para una experiencia de audio realista con ROG Clavis.


Procesador MQA integrado

Master Quality Authenticated (MQA) es una tecnología de audio galardonada que ofrece sonido con calidad de estudio y revela cada detalle de la grabación original. La tecnología de renderizado MQA en ROG Clavis puede conectarse a una señal central MQA, incluidas las de aplicaciones de servicios de transmisión global como TIDAL, y completar el "despliegue" final de un archivo de música MQA para proporcionar una calidad de audio increíble.


Tecnología exclusiva Hyper-Grounding

La tecnología Hyper-Grounding exclusiva de ROG utiliza una PCB multicapa y un diseño de diseño especial para evitar interferencias electromagnéticas, lo que da como resultado un audio puro y sin ruido.


Tecnología AI Noise-Canceling

ROG Clavis utiliza IA para mejorar la comunicación con los audífonos. Detecta los sonidos y los compara con los recibidos del micrófono de los audífonos y los procesa para reducir más de 500 millones de tipos de ruido de fondo al tiempo que conserva los armónicos vocales. Esto asegura que tu voz se escuche alto y claro, incluso en entornos ruidosos.


Rendimiento maximizado

ROG Clavis funciona con cualquier audífonos de 3.5 mm de 4 polos que incluya un micrófono. Para obtener los mejores resultados, empareja tu computadora portátil con audífonos con micrófono unidireccional.


Para obtener los mejores resultados, utiliza audífonos con micrófono unidireccional.


Amplia compatibilidad

ROG Clavis tiene un conector USB-C® para compatibilidad con PC, teléfonos móviles y consolas de juegos. Para mayor flexibilidad, también incluye un adaptador USB 2.0.

CARACTERÍSTICAS
  • Color del producto: Negro
  • Tipo: Micrófono para ordenador portátil
  • Peso del micrófono: 26 g
  • Interfaz del dispositivo: USB
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir