DRIFT DZ75 NEGRO - Mesa Gaming

DRIFT DZ75 NEGRO - Mesa Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

99 '95
1000 Puntos

Drift DRDZ75, una experiencia de juego a otro nivel

Hazte en GAME con una experiencia de juego a otro nivel. Drift presenta DZ75, una nueva mesa gaming con un espacioso tablero laminado en fibra de carbono, portavasos y soporte para auriculares.

Hazte con ella en GAME

La DZ75 es mucho más que una mesa gaming, es un funcional escritorio que permite jugar, trabajar o estudiar con la máxima comodidad
. Construida en materiales premium, su sólida estructura asegura la estabilidad, mientras que el tablero laminado de fibra de carbono otorga una mayor durabilidad: la DZ75 puede soportar hasta 100 kilos de peso.Ç

Características:

Máxima estabilidad.
Drift DZ75 es el complemento ideal para tu setup. Esta mesa gaming ofrece la mayor estabilidad gracias a una sólida estructura. Construida en materiales premium, con un tablero laminado de fibra de carbono, que le otorga una buena protección, puede soportar hasta 100 kilos. Por otro lado, su compacto tamaño (100 x 60 x 75 cm) y su elegante diseño la hacen perfecta para todo tipo de espacios.

Para jugar sin límites.
Todo en ella está pensado para disfrutar del juego: sea cual sea el campo de batalla, Drift DZ75 aporta la seguridad que necesitas y el mayor confort. Esta mesa gaming incluye una alfombrilla XL de 80 x 30 cm resistente y lavable, que protege el tablero al tiempo que asegura el control de movimientos que necesitas. Su alfombrilla para ratón extragrande te brindará la precisión que requieres para pasar a Diamante.

Superficie extensa.
Drift DZ75 no es solo una mesa gaming, es un funcional escritorio, espacioso, con accesorios prácticos, en el que estudiar o trabajar con la mayor comodidad gracias a un diseño ergonómico que incorpora a cada uno de sus laterales un soporte de extensión, de manera que permite ampliar la mesa hasta los 113 cm totales adaptándose a tus necesidades.

Soporte para auriculares y portavasos.
Para que nada te interrumpa durante la partida, podrás colgar los auriculares en el gancho que integra y también dejar tu bebida en el portatazas, de manera que nada ponga en peligro tu camino hacia la victoria.

Patas ajustables.
Este escritorio gaming es práctico y funcional. Las resistentes patas de la DZ75 son regulables. Podrás ajustar las patas de la mesa gaming de modo que puedas adaptarla a tu espacio de juego o de trabajo de una manera cómoda, pudiendo acercar tu silla gaming todo lo que quieras.

Montaje fácil.
Esta mesa gaming es muy sencilla de montar: en tan solo cuatro fáciles pasos ya tendrás el completo escritorio gaming armado.

Hazte con esta increíble mesa gaming en GAME y no te quedes sin ella!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir