Razer Dragon Ball Fighter Z Atrox XBOX ONE ED. PC-XONE

Razer Dragon Ball Fighter Z Atrox XBOX ONE ED. PC-XONE
Agotado  Web
223 '99
Llévate 2240 puntos GAME
que equivalen a 5,6€
DESCRIPCIÓN

NACIDO PARA LA LUCHA
Los juegos arcade han recorrido un largo camino desde su época dorada; una época ligada a la historia de los videojuegos que marcó el camino de la innovación y también un período que despierta una nostalgia agridulce. Las horas dedicadas a los juegos arcade sin duda perfeccionaron el jugador que hay en ti, porque cada moneda que metiste, cada combo que ejecutaste, cada golpe que diste y cada impacto que devolviste, hicieron de ti un jugador aún mejor. Y este es el enfoque que nos ha guiado para el diseño del Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One.

COMPONENTES DE HARDWARE SANWA DE ALTA CALIDAD
Razer Atrox Arcade Stick es una máquina de combate orientada a torneos y diseñada para mejorar tu rendimiento de juego. Componentes Sanwa de primera calidad: 10 botones de alta capacidad de respuesta y una palanca de juego de precisión de ocho direcciones que te permiten realizar ataques instantáneos y perfectos partida tras partida, con el máximo rendimiento y fiabilidad.

CONSTRUCCIÓN TOTALMENTE MODIFICABLE
Razer Atrox Arcade Stick se ha creado especialmente para entusiastas del modding, con una plataforma interior de fácil acceso para que puedas modificarlo a tu gusto. Puedes sustituir el panel superior con tus propios diseños personales, o incluso intercambiar el joystick y los botones para adaptarlos completamente a tu estilo de juego. La parte inferior del compartimento interno está diseñada en estructura de panal de abeja para que puedas realizar el montaje como quieras, de forma sencilla.

COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO INTERNOS
Con solo pulsar un botón, el compartimento interno del Razer Atrox para Xbox One se abre y revela sus receptáculos destinados a almacenar el cable con bloqueo de rosca incluido, una palanca de juego tipo bate y un destornillador, así como espacio para dos botones adicionales: todo el espacio que necesitas cuando llevas tu arma de dominación contigo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 

  • Especificaciones:
  • 10 botones Sanwa orientados a torneos
  • Joystick Sanwa con palanca de bola y parte superior de tipo bate adicional
  • Panel superior intercambiable que permite incorporar diseños completamente personalizados
  • Conexión: USB
  • Fácil acceso, con un solo toque, a los componentes internos y al almacenamiento
  • Acceso total a los componentes internos y compartimentos de almacenamiento para que puedas modificarlo con facilidad
  • Estructura interna en forma de panal de abeja para facilitar el montaje
  • Espacio de almacenamiento para otra palanca de juego tipo bate, etc.
  • 4 metros de cable USB desmontable con bloqueo de rosca para una conexión segura
  • Destornillador para modificación incluido
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Jjbm - 20/05/2021 21:27:46

Espectacular.. La realidad supera la... Las imagenes!! 1-su peso, cuando lo cojes notas el PESO EN MAYÚSCULAS del "juguetito" 2-el diseño, simplemente bestial 3-los detalles, el tacto de los botones, el compartimento interno inclusive la goma antideslizante desprenden calidad 4-aunque me parece "caro" lo vale por todo (pero viendo hay juegos de 100 euros esto es barato) 5-entiendo su compra pueda estar enfocada a los mas pro ó " machacabotones" de diario como a los coleccionistas

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies