Joystick Krom Kumite Arcade Stick PC-PS3

Joystick Krom Kumite Arcade Stick PC-PS3 Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 4 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles
Comprar Reacondicionado
29 '99
300 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

Experimenta las clásicas sesiones de lucha en las populares máquinas de los recreativos gracias al arcade stick Krom Kumite, el mando arcade de Krom Kumite concebido para revivir de la manera más fiel las célebres partidas de fighting con la máxima precisión y rendimiento. Se trata de un joystick optimizado para juegos arcade y de lucha que te ofrece múltiples opciones para dar rienda suelta a tu técnica de combate.

Características:
 

  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos D-Pad o X/Y input
  • Compatible con PC, PS3, PS4 y XBOX One


Conjuga pasado, presente y futuro
Sumérgete en una experiencia arcade con este mando multiplataforma que aúna la sencillez y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista. Krom Kumite iguala el diseño convencional propio de las máquinas arcade, con una distribución similar de palanca y botones mecánicos dispuestos estratégicamente en una estructura ultra resistente para que puedas recrear la fuerza y los sonidos propios de las partidas de los 90´s.

Un clásico excelentemente optimizado
Krom Kumite cuenta con un joystick de alto rendimiento y 8 botones principales de acción con una alta capacidad de respuesta para que nada se interponga entre tu táctica y la pantalla.

Dispone de modos D-Pad o X/Y input que podrás seleccionar directamente en cada juego dependiendo de las necesidades del momento o de tu gusto personal a la hora de derrotar a tus oponentes y, para que no falles ningún combo durante la partida, podrás guardar hasta 2 combinaciones diferentes gracias a sus Macros.
Además, para que tengas el mayor rendimiento en el juego, Krom Kumite incluye la función turbo que podrás seleccionar on the fly de manera rápida y fácil cuando creas conveniente sin que pierdas la concentración en el juego.

Estabilidad y resistencia
Kumite está preparado para largas sesiones de juego gracias a su estructura férrea y ergonómica, pensada para ofrecer al usuario el mejor confort y la mayor estabilidad durante el juego. Cuenta con pies de goma antideslizantes que le otorgan consistencia y firmeza en cualquier tipo de superficie.

Además, Kumite está fabricado con materiales sólidos, lo que te garantiza alta resistencia al paso del tiempo y, por lo tanto, una gran durabilidad.
Krom Kumite es compatible con PC, PS3, PS4 o XBOX One. Solo enchúfalo y prepárate para ganar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 1
4 2
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID234446 - 12/01/2023 10:56:29

Perfecto para jugar con emuladores. La botonera es algo dura y puede que haya quien busque más sensibilidad a la hora de jugar.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID307688 - 07/05/2023 0:59:03

El Kumite, sin ser una maravilla, cumple con lo que se espera de un arcade stick, y permite disfrutar de una experiencia bastante satisfactoria. Perfecto para empezar a usar este tipo de mandos. Tener en cuenta que en Xbox y Ps4 necesitas conectar un mando al arcade para que funcione

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305590 - 28/04/2023 15:08:55

El mando la verdad que tiene buena presencia, buen acabado, aunque se le hecha en falta algo de peso. El funcionamiento con PS3 y pc va bastante bien, pero con las consolas más actuales necesitar el mando lo hace engorroso. Aún así, por este precio merece la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies