Impresión de alto rendimiento con un coste por página reducido gracias a esta impresora Canon Pixma G5050 con depósito de tinta recargable. Evita los tiempos de inactividad gracias a una impresora de gran volumen con capacidad para 350 hojas de papel normal.
Hazte con ella en GAME
Simplifica las recargas con botellas de uso cómodo y disfruta de una productividad rentable, así como de una calidad excepcional con un alto rendimiento de hasta 18.000 páginas con 3 botellas de tinta negra o 7700 páginas con un conjunto de tintas de colores*.
Grandes volúmenes
Imprime hasta 18.000 páginas en blanco y negro con 3 botellas de tinta negra o 7700 páginas con un conjunto de tintas de colores*. Reduce los tiempos de inactividad con la impresión a doble cara y la capacidad para 350 hojas de papel normal.
Comodidad inteligente
Imprime con tu dispositivo inteligente mediante la aplicación Canon PRINT y conéctate a la nube utilizando PIXMA Cloud Link, una opción muy cómoda para emprendedores domésticos y pequeñas oficinas.
Impresión sin complicaciones
Imprime fácilmente con AirPrint (iOS), Mopria (Android) o Windows 10 Mobile, y disfruta de conexiones seguras de alta velocidad en la red local mediante una conexión Ethernet.
Resultados profesionales
Imprime textos nítidos con tintas de pigmento negro específicas y fotos sin bordes con un tamaño de hasta A4 con tintas de colores intensos. Simplifica los recambios con las botellas de tinta mejoradas fáciles de usar.
Mayor control
Controla todo el proceso mediante la pantalla LCD monocroma de 2 líneas y mantente un paso por delante con la detección de tinta. Las empresas que cuentan con múltiples ubicaciones pueden supervisar los niveles de tinta, el uso y el estado de forma remota mediante Management Information Base (MIB).
Características:
- Depósitos de tinta integrados: Cuatro depósitos de tinta rellenables de alto rendimiento.
- Alto rendimiento de impresión: Hasta 18 000 páginas con 3 botellas de tinta negra o 7700 páginas con un conjunto de tintas a color.
- Capacidad de 350 hojas: Gran capacidad de papel normal.
- Conectividad completa: Ethernet y Wi-Fi.
- Compatible con smartphones: Logra el control completo con la aplicación Canon PRINT (para iOS y Android).
- Máxima calidad a toda velocidad: Imprime textos en un negro nítido y fotografías intensas sin bordes en un tamaño de hasta A4.
- Control sencillo: Disfruta de una facilidad de uso y control mediante la pantalla LCD monocroma de 2 líneas.
- Impresión a doble cara automática: Ahorra tiempo con la impresión automática a doble cara.