Playstation VR + Cámara 2.0 + Voucher VR Worlds MK5

Playstation VR + Cámara 2.0 + Voucher VR Worlds MK5
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 PlayStation VR
Valoración:
8 Valoraciones
Agotado
199 '95
Llévate 2000 puntos GAME
que equivalen a 5€
Playstation VR + Cámara 2.0 + Voucher VR Worlds + Adaptador PS5

Compra el pack de gafas PlayStation VR + PlayStation Camera + el juego VR Worlds (código de descarga) y llévate el adaptador para PlayStation 5 y así poder utilizarlo en la nueva generación. Sumérgete en increíbles juegos y experiencias de realidad virtua con este fantástico pack.

ADAPTADOR PARA LA CONSOLA PS5 INCLUIDO

Hazte con él en GAME

Vive el juego
Conviértete en el centro de extraordinarios universos de juego con juegos exclusivos de PS VR gracias a la potencia de tu consola PlayStation.

Casco PS VR totalmente inmersivo

Visión de 360 grados
Observa cómo un mundo interactivo cobra vida a tu alrededor con un campo de visión sin cortes mires a donde mires.

Gráficos increíbles
Experimenta nuevas realidades con una pantalla OLED personalizada y gráficos a 120 fps para disfrutar de una inmersión completa en tus juegos.

Audio increíble

Audio 3D
Descubre una nueva dimensión de sonido: la tecnología audio 3D te permite localizar la procedencia y la distancia de los sonidos que oyes a tu alrededor.

Micrófono integrado
Habla con tus amigos online, discute tácticas de juego y fortalece tu inmersión en el mundo virtual con el micrófono integrado del casco.

PlayStation Camera
Gracias a sus lentes duales y sus sensores de profundidad 3D, la PlayStation Camera sigue la posición del casco, los mandos PlayStation Move y los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 desde cualquier ángulo.

Juega a los juegos de PS VR compatibles en tu nueva PS5
Conecta PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles.

Retrocompatibilidad*
Juega a una selección de títulos de PS VR compatibles en tu consola PS5.

Game Boost
Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS VR.

*Conecta PlayStation®VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation®Camera para PS4™ (modelo CUH-ZEY1 o CUH-ZEY2) con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna. Visita playstation.com/camera-adaptor para obtener más información).

Para disfrutar de una mejor experiencia PS VR en PS5, recomendamos usar un mando inalámbrico DUALSHOCK®4. Ciertos juegos pueden requerir los mandos de movimiento PlayStation®Move o ser compatibles con el mando pistola de PlayStation®VR. La nueva cámara HD para PS5 no es compatible con PS VR. El casco PS VR, la PS Camera, el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, los mandos PS Move y el mando pistola de PS VR no se incluyen con la compra de PS5.

¡Hazte con este increíble pack de PlayStation VR en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 0
2 0
1 2
Usuario

#ID93041 - 21/02/2022 19:33:41

De lo mejorcito teniendo en cuenta el precio. No son las mejores pero ofrecen una buena calidad de imagen. Lastima que no haya muchos juegos compatibles. Una buena compra. Incluye adaptador PS5 dentro de la caja.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir