El mando para juegos Razer Sabertooth para Xbox 360 es el potente sucesor del galardonado Razer Onza. Ahora se ha reestructurado con más opciones de personalización y control en un diseño nuevo y robusto que no compromete la comodidad.
Seis botones adicionales multifunción sin precedentes (dos en los gatillos de la parte superior y dos botones extraíbles en la parte baja del mando) te dan mayor potencia y te permiten actuar de forma instantánea ante cualquier situación o enemigo. Con el Razer Sabertooth podrás reconfigurar los botones de cualquier lugar del mando a cualquiera de los seis botones multifunción.
El Razer Sabertooth tiene una pantalla integrada OLED para personalizar las numerosas características del mando. Podrás configurar el mando como quieras: desde programar los botones multifunción hasta ajustar la sensibilidad del stick analógico y crear perfiles.
Los mejores jugadores profesionales son los que dominan a fondo sus equipos, no al revés. El Razer Sabertooth se ha diseñado para que tengas todo lo necesario para ganar.
Características:
Seis botones adicionales totalmente programables
El Razer Sabertooth no es un mando ordinario, ya que tiene seis botones adicionales: dos en los gatillos de la parte superior y dos extraíbles en la parte baja del mando. Puedes reconfigurar los controles de cualquier parte del mando a estos botones multifunción ergonómicos. Este diseño aumenta la velocidad de actuación, reduce el cansancio y fomenta una postura más natural de la mano para una experiencia de juego más precisa y cómoda.
Creado para mejorar la movilidad y fiabilidad
El Razer Sabertooth se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores. Desde la selección de materiales utilizados para los botones, disparadores y mandos analógicos hasta los estrictos controles de calidad, se han puesto en práctica todos los procesos para garantizar que el Razer Sabertooth continúe dominando, juego tras juego. También incluye un cable extraíble y superligero que se atornilla al mando con total seguridad y un estuche de transporte para llevarlo donde quieras sin tener que preocuparte sobre posibles roturas del cable.
Pantalla OLED para facilitar la personalización
El Razer Sabertooth tiene una pantalla OLED que facilita la personalización de las funciones del mando. Puedes programar los botones multifunción, ajustar la sensibilidad del stick analógico y guardar hasta 3 perfiles. La pantalla mostrará tus preferencias cuando modifiques algo.
Especificaciones:
- 2 botones multifunción en los gatillos de la parte superior (MFB)
- 4 botones multifunción extraíbles (MFT)
- 4 botones de acción retroiluminados con tecnología Hyperesponse
- Pantalla OLED para la personalización de funciones
- Superficie de goma antideslizante
- Conector USB de fácil liberación
- Cable de fibra trenzado ligero de 3 m / 10 pies
- Funda de transporte
- Conector de auriculares de 2,5 mm
- Tamaño aproximado : 110 mm / 4.33” (largo) x 154 mm / 6.06” (ancho) x 57 mm / 2.24” (alto)
- Peso aproximado: 288 g / 0.63 lbs
Requisitios del Sistema
- Xbox 360®/ Xbox 360® S o PC
- PC con un puerto USB librePC
- Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)