Comunidad
Newsletter

Consolas

Xbox ONE

XBOX ONE Te damos la bienvenida a una nueva generación de juegos y entretenimiento. En la que los juegos superan las barreras del realismo. Y puedes escuchar música mientras juegas. Donde puedes pasar de ver la TV a películas, música y juegos en un instante. Esto es Xbox One, el sistema que lo incluye todo.

Ver más

PlayStation 4

PlayStation 4 Diseñado por las mentes más inventivas del mundo de los videojuegos, el sistema PlayStation 4 permitirá a los desarrolladores desatar su imaginación para desarrollar experiencias vanguardistas que antes resultaban impensables.

Ver más

Xbox 360

La nueva consola Xbox 360 de 250 GB ya está aquí y viene preparada para el futuro con una máquina más esbelta completamente nueva y un nuevo acabado negro brillante. Dispones de Wi-Fi incorporada para conectarte con mayor facilidad al mundo de entretenimiento en Xbox LIVE...

Ver más

Packs Xbox 360

PlayStation 3

PlayStation 3 te transporta a un mundo de diversión sin límites. Embárcate en innumerables aventuras con reveladores títulos en alta definición; disfruta de sorprendentes películas en Blu-ray Disc, acceso gratuito a PlayStation Network y mucho más. El juego es solo el principio...

Ver más

Packs PlayStation 3

Nintendo Wiiu

Wii U es una nueva consola de sobremesa de Nintendo que redefine la relación entre tu televisor y tú, y como te conectas con tus amigos y familiares. Es una potente máquina de alta definición con un sorprendente nuevo mando que redefine los videojuegos en compañía: el Wii U GamePad.

Ver más

Packs Nintendo Wiiu

Nintendo Wii

Wii (pronunciado como "nosotros" en inglés) es la consola de sobremesa de Nintendo, que representa un salto radical hacia una nueva era de entretenimiento. Los videojuegos llevan años ganando popularidad, pero también complejidad. Con Wii, Nintendo cambia la forma de jugar para aumentar la diversión al máximo con las mínimas complicaciones.

Ver más

Packs Nintendo Wii

Nintendo 3DS

Ver cómo mundos maravillosos en 3D ganan vida en la palma de tu mano es una experiencia que tendrás que ver por ti mismo para poder apreciarla en toda su profundidad. La gran pantalla superior de Nintendo 3DS hace uso de las más recientes tecnologías para crear un efecto 3D vívido y convincente sin que tengas que ponerte gafas especiales.

Ver más

Packs Nintendo 3DS

PlayStation Vita

Descubre la revolución del entretenimiento portátil con un dispositivo que cabe en la palma de la mano y cuenta con funciones vanguardistas, juegos y conectividad 3G, entre otros. La combinación de su pantalla OLED 5", un interfaz de usuario revolucionario y el diseño elegante "Super Oval" de fácil agarre harán de PSVita el sueño de todos.

Ver más

Packs PlayStation Vita

Nintendo DS

Nintendo DS cambiará el modo de jugar a los videojuegos. Gracias a toda una serie de nuevas características como, por ejemplo, la pantalla táctil, el reconocimiento de voz y la comunicación inalámbrica, los juegos podrán controlarse tocando la pantalla o a través de la voz y se jugarán en dos pantallas, no en una.

Ver más

Packs Nintendo DS

PlayStation Portable

Gracias a PSP podrás acceder a un mundo entero de entretenimiento en tus manos con apasionantes juegos, tu música preferida, sesiones de chat con amigos a través de Skype, Internet... y mucho más. Ahora lo verás todo más claro con PSP 3000, gracias a su pantalla mejorada, que ofrece colores más nítidos e incluso más definición que antes.

Ver más

Packs PlayStation Portable

PlayStation 2

Lejos de ser solo una consola, PlayStation 2 es un centro de entretenimiento en el que puedes disfrutar de videojuegos, películas y música a placer. Si necesitas entretenimiento, no busques más: PS2.

Ver más

Packs PlayStation 2